Así luce ahora la maestra 'Lupita' de Vivan los Niños - (Fotos: Instagram @andrealegarreta)
La recordada maestra ‘Lupita’ de la serie ‘¡Vivan los Niños!’ se destapó en su cuenta de Instagram y público unas fotos que sorprendieron a todos sus seguidores.
-> FLORCITA POLO BAJÓ DE PESO Y LUCE ASÍ [FOTOS]
Ella es Andrea Legarreta una conocida actriz y conductora mexicana, que hizo una collage con sus fotos dando la impresión que estuviera desnuda.
“Desnudar el cuerpo jamás se compara con la desnudez del alma… #ASoñar #Insomnio… La imaginación te lleva a donde quieras. “Aquí por ejemplo… Tengo una camiseta, shorts y tennis…. Únicamente se ve un poco de una pierna y un brazo incompleto… Y cada quien imagina lo que quiere…”, escribió la maestra ‘Lupita’.
-> ASÍ LUCE AHORA ANGIE CEPEDA DE ‘PANTALEÓN Y LAS VISITADORAS’ [FOTOS]
Andrea Legarreta tiene un largo recorrido por varias novelas, siendo parte de ‘Valentina’, ‘Baila conmigo’, ‘Carrusel’, ‘Mi segunda madre’, ‘Simplemente María’, ‘Alcanzar una estrella’ y más’. También conduce desde el 2003 el programa ‘Hoy’ junto a Ernesto Laguardia.
¡Mira sus sexys fotos!
¿Qué debo hacer si pierdo mi DNI días antes de las Elecciones 2026?
Semana Santa 2026: conoce los horarios del Metropolitano y corredores en los feriados 2 y 3 de abril
Feriados en Perú abril 2026: ¿Cuántos días festivos habrá durante este mes?
Beneficios de tener Internet 100% Fibra óptica