El cantante de cumbia, Leonard León aseguró que su aún esposa Karla Tarazona estaría siendo mal influenciada por una persona que tiene al lado, la misma que habría querido jugarle sucio a su nueva agrupación Kumbia Stars.
Además, John Kelvin contó que el mismo Christian intentó convercerlo de pasarse a los Hermanos Yaipén incluso al saber que ya tenía un nuevo proyecto con Leonard y Jonathan. Por eso, el aún esposo de Karla Tarazona cree que no solo quizo sabotear la agrupación sino que esta influenciando de manera negativa a la animadora.
Por su lado, Christian Domínguez afirmó que tiene ganas de agarrar a cachetadas a John Kelvin porque usamos su nombre para "marketear". Comentó que “para que algo empiece bien no deben engañar a la gente. Uno de los tres habla de más, porque dijo que los "Yaipén" lo querían”.
“No puedes avanzar en la vida mintiendo, eso me molesta… por favor ya estás grandecito, has tenido muchos tropiezos, detesto a las personas que se creen superiores a otras, me fastidia, me dio ganas de agarrarlo a cachetadas”, finalizó.
Fuentes: Diario Trome, peru.com
¿Qué debo hacer si pierdo mi DNI días antes de las Elecciones 2026?
Semana Santa 2026: conoce los horarios del Metropolitano y corredores en los feriados 2 y 3 de abril
Feriados en Perú abril 2026: ¿Cuántos días festivos habrá durante este mes?
Beneficios de tener Internet 100% Fibra óptica