El líder de Agua Marina invitó a su fanático Juanito para que cante en el escenario junto a ellos.
Agua Marina se ha consolidado como una de las agrupaciones de QQQumbia más queridas en todo el Perú. La orquesta, dirigida por los hermanos Quiroga Querevalú , cuenta con millas de seguidores en todo el país. En Chachapoyas, un fanático incondicional de la agrupación de Sechura soñaba desde hace mucho tiempo con cantar junto a ellos, y finalmente, ese sueño se hizo realidad.
Precisamente, Agua Marina llegó hasta la ciudad de Chachapoyas el último fin de semana en donde brindó una gran presentación para todos sus fans. Sin embargo, el momento emotivo llegó cuando José Quiroga invitó al escenario al joven invidente Juanito.
AGUA MARINA CAUSÓ FUROR EN SU CONCIERTO EN COLOMBIA [VIDEO]
Con la alegría que lo caracteriza, Juanito animó al público para luego cantar 'Qué puedo hacer' de Agua Marina , mientras era admirado por José Quiroga por su gran talento y carisma en el escenario. También fue aplaudido por el público presente en el show de la agrupación de QQQumbia.
GRUPO 5: 'EL TELÉFONO' FEAT AGUA MARINA LOGRÓ IMPRESIONANTE RÉCORD EN YOUTUBE [VIDEO]
Fans reaccionan a video de Agua Marina con Juanito
“Juanito llegó también a animar la noche, un gigante”, fue el comentario que hizo la cuenta oficial de Agua Marina. No obstante, los fans de la agrupación también destacaron el gran talento del joven invidente: “Que gran carisma tiene Juanito, es un crack”, “Un gran gesto de José Quiroga y Agua Marina ”, “Un éxito, el agua más rica del Perú y Juanito.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán