Aída Cuevas contó en una entrevista que recibió tres propuestas de matrimonio de Juan Gabriel
La artista Aída Cuevas compartió en una entrevista con Anette Cuburu en el programa "Anetteando" que el recordado cantante Juan Gabriel le propuso matrimonio en tres ocasiones. No obstante, la intérprete rechazó las propuestas. ¿Cuáles fueron las razones? Te lo contamos.
Según Cuevas, su relación con Juan Gabriel comenzó cuando ella tenía apenas 19 años, y a partir de entonces, mantuvieron una interacción constante. La cantante destacó que uno de los aspectos que más extraña de Juan Gabriel son los mensajes cariñosos que él solía enviarle.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Aída Cuevas contrajo matrimonio con Uriel Alatriste y fruto de esta unión nació su hijo Rodrigo. Durante ese período, la cantante enfrentó situaciones de violencia física y psicológica por parte de su esposo, llegando incluso a perder el 60 por ciento de su audición en el oído derecho a causa de golpes recibidos. A pesar de las dificultades, Juan Gabriel se convirtió en un importante apoyo para Aída durante esos difíciles momentos.
CAMILO SESTO Y UNA DURA HISTORIA FAMILIAR: ¿POR QUÉ NO TENÍA UNA RELACIÓN CERCANA CON SUS HERMANOS?
¿Por qué Aida Cueva no quiso casarse con Juan Gabriel?
Después de su divorcio, Juan Gabriel le propuso matrimonio a Aída, ofreciéndole cuidado y apoyo tanto a ella como a su hijo. La intérprete compartió que, si bien no podía determinar si Juan Gabriel estaba enamorado de ella o si simplemente buscaba formar una familia o ayudarla, recibió la propuesta en tres ocasiones.
No obstante, Aída Cuevas rechazó las propuestas matrimoniales por diversas razones. En primer lugar, estaba comprometida en matrimonio en ese momento. En segundo lugar, valoraba la amistad que compartía con Juan Gabriel. Finalmente, en la tercera ocasión, el cantante la cuestionó directamente, a lo que ella respondió que no podía casarse con él porque siempre sería conocida como la esposa de Juan Gabriel, perdiendo así su identidad como Aída Cuevas.
Patricio Suárez Vértiz contó la vez que cenó con Luis Miguel
¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán