Alther, un grupo talentoso de rock continúa robándose el protagonismo a los festivales que asiste. Una vez abrieron el concierto de Avril Lavigne.
En el paisaje musical contemporáneo, ha surgido una talentosa banda: Alther. Esta ingeniosa agrupación ha estado capturando la atención de oyentes de toda la industria con su enfoque único y ecléctico que fusiona géneros y desafía las expectativas.
Su sonido fresco y distintivo lo coloca en una posición única, atrayendo a una audiencia diversa que busca algo más que lo convencional. En los últimos meses, el elenco que combina rock, trap, k-pop, videojuegos y animes, la está rompiendo a cada festival que asiste.
-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ
"Antes nosotros tocábamos metalcore y la alineación era muy diferente. Tocábamos en bares del Centro de Lima, mientras escribíamos y producíamos nuestras propias canciones", narra Alther en un video biográfico en sus redes sociales.
¿Quiénes son los integrantes de Alther?
Después de un problema interno, Alther está conformado ahora por tres integrante: Noah Rodsick (voz principal), Jamie (voz y guitarra) y Roe (batería). Uno de los aspectos que distingue al elenco es que su primer cantante suele bajar del escenario para estar con el público mientras interpreta los temas.
Alther abrió el concierto de Avril Lavigne
Atlher ha ganado popularidad a raíz de ser teloneros de diversas agrupaciones. En su exitoso repertorio de presentaciones tiene marcado el día que abrieron el concierto de Avril Lavigne. Sin duda una fecha para ser recordada siempre.
Asimismo, han estado en los shows de las hermanas youtubers The Warning, y de W24 la banda coreana de k-pop. Por otro lado, se han destacado por su inclusión en festivales internacionales de esports, k-pop y rock, como la 'Lima games week', el 'Korean invasion fest', el 'Reactivate fest', y el 'Alternativo music festival'.
Alther: ¿cuáles son sus canciones?
Actualmente, Alther cuenta con cinco canciones que se puede escuchar y disfrutar en cualquier parte por Spotify: 'Adrenaline', 'Sunshine', 'Hearthbreaker', 'Winners circle' y 'CTRL'. Esta última copla en mención ha sido remasterizada al estilo propio de la banda.
¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
Alejandro Sanz le dedicó tierno post en redes sociales a Stephanie Cayo
Paul McCartney confesó quién fue el peor miembro de 'The Beatles'
Reencuentro inesperado: Christian Domínguez y Pamela Franco celebran importante fecha
'Man on the Run’: dónde ver el documental de Paul McCartney y Wings
Harry Styles confesó que la muerte de Liam Payne le dejó un fuerte mensaje
Cazzu e Inti sorprenden en redes: revelan el increíble parecido entre madre e hija cuando era bebé
Corazón Serrano conquista Argentina: fans le dieron cálido recibimiento a la agrupación
Alejandra Guerrero lanzó fuerte indirecta tras su salida de Amor Rebelde: ¿para quién fue?
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri viajaron juntos a Japón tras su gira en Australia
Paul McCartney lamenta la muerte de Len Garry, integrante de 'The Quarry Men'
Corazón Serrano: Kiara Lozano y el insólito regalo que recibió de fan en pleno concierto
J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Selena Gómez besó los pies sucios de Benny Blanco y es duramente criticada
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo: estatura y diferencia de edad de la pareja vinculada sentimentalmente
Son del Duke publicó importante comunicado para todos sus fans: ¿qué ocurrió?
Miranda Capurro hace su debut musical con 'Otra mitad'
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
BTS reveló el tracklist completo de ‘ARIRANG’, su nuevo álbum: canciones, fecha de comeback y significado
Janet Barboza intentó conversar con Masiel Málaga tras críticas: la salsera le respondió de forma inesperada
Los Mirlos & Bomba Estéreo estrenan el videoclip de 'Eres mentiroso'