La cantante mexicana busca asesoría internacional ante posible demanda de sus compañeros de RBD. ¿Cuál es el motivo?
La cantante y actriz mexicana Anahí Puente, quien fuera integrante del grupo musical RBD, estaría buscando asesoría legal ante una posible demanda por parte de sus compañeros de banda, luego que hicieron pública la denuncia en contra de su exmáganer Guillermo Rosas.
Según información del programa de espectáculos 'Chisme No Like', la artista habría contratado a un despacho internacional para anticiparse a una acción legal en su contra por parte de Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann.
¿ANAHÍ CONFIRMÓ ENEMISTAD CON LOS INTEGRANTES DE RBD? LA CANTANTE SE PRONUNCIÓ
Los tres cantantes forman un bando en el que aseguran que su exasesor tuvo irregularidades en el manejo de dinero de la gira 'Soy Rebelde tour'. Asimismo, han surgido especulaciones que Anahí Puente y su pareja Manuel Velasco también estarían involucrados en las actividades financieras.
CHRISTIAN CHÁVEZ DE RBD ASISTIÓ A LOS LATIN AMAS 2024 Y REVELÓ LO QUE LLEVABA EN SU BOLSO [VIDEO]
¿Qué dijo Anahí sobre contar con abogados internacionales?
Las rumores sobre la demanda se originaron a raíz de una investigación realizada por los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes señalaron a Anahí y a su esposo, el político Manuel Velasco, como presuntos partícipes en un desfalco millonario durante la gira 'Soy Rebelde Tour' de RBD. Según los comunicadores la intérprete de 'Sálvame' busca asesoría personal ante una posible demanda de sus compañeros.
“En lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoría más externa. Yo también quiero claridad. Todos queremos lo mismo”, expresó Anahí.
Por otro lado, la estrella de 41 años recalcó: "Jamás he tenido que ver con el tema administrativo del tour o de la compañía. No soy la presidenta, simplemente soy una integrante más de RBD, hasta el último de mis días voy a ser parte de RBD”.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
Alejandra Guerrero lanzó fuerte indirecta tras su salida de Amor Rebelde: ¿para quién fue?
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri viajaron juntos a Japón tras su gira en Australia
Paul McCartney lamenta la muerte de Len Garry, integrante de 'The Quarry Men'
Corazón Serrano: Kiara Lozano y el insólito regalo que recibió de fan en pleno concierto
J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Selena Gómez besó los pies sucios de Benny Blanco y es duramente criticada
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo: estatura y diferencia de edad de la pareja vinculada sentimentalmente
Son del Duke publicó importante comunicado para todos sus fans: ¿qué ocurrió?
Miranda Capurro hace su debuta musical con 'Otra mitad'
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
BTS reveló el tracklist completo de ‘ARIRANG’, su nuevo álbum: canciones, fecha de comeback y significado
Janet Barboza intentó conversar con Masiel Málaga tras críticas: la salsera le respondió de forma inesperada
Los Mirlos & Bomba Estéreo estrenan el videoclip de 'Eres mentiroso'
¿Christian Cueva confirmó su boda con Pamela Franco? Esta fue la sorpresiva respuesta del futbolista
Daniela Darcourt dedicó emotivo mensaje a Luis Advíncula por su cumpleaños
Amor Rebelde: Paola Rubio y su contundente respuesta tras inesperada salida de Alejandra Guerrero
¿Cazzu se burló o imitó a Ángela Aguilar? Este es el video viral
Alejandro Guerrero anunció su salida de Amor Rebelde: ¿qué pasó?
Kany García y Yuridia, 'Reina del Regional Mexicano', estrenan colaboración 'La mala era yo'
¿Shakira confirmó su romance con el actor Lucien Laviscount? Esto se reveló