Los Reyes de la Bachata, Aventura, se despiden de nuestra tierra con éxito rotundo
Una nueva historia se escribe en el grupo número uno de bachata Aventura. En tan solo días, la agrupación agotó las entradas de sus presentaciones, programadas para el 16 y 17 de octubre en el estadio Nacional de Lima. Con ello, el tour ‘Cerranco Ciclos’, se corona como el más exitoso del año, noticia que celebran los fans de Romeo Santos y familia.
Master Live, empresa organizadora de ambos espectáculos, se mostró sorprendida y agradecida por la respuesta inmediata de los romeistas, que desde el inicio hicieron su cola virtual en la plataforma de Teleticket para comprar las entradas de su grupo favorito. La primera fecha se agotó en tres horas, y la segunda como era de esperarse, agotó sus localidades en poco tiempo.
AVENTURA CON SU CONCIERTO EN LIMA 2024: ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE EL GRUPO VINO A PERÚ?
Sin lugar a dudas esta noticia ha puesta felices a Romeo Santos y todos los integrantes de Aventura, quienes esperaban que sus incondicionales fans peruanos respondieran de esta forma. Lo que han prometido es un show sin precedentes, con las mejores canciones del grupo de bachata número uno del mundo, así como un impresionante juego de luces y sonidos para estas dos espectaculares fechas.
ROMEO SANTOS GANÓ PRESTIGIOSO PREMIO EN LA CATEGORÍA 'MEJOR CONCIERTO ARTISTA INTERNACIONAL'
La gira de Aventura continúa en estos momentos en Estados Unidos, luego llegará a Centroamérica y a Sudamérica. Tenemos una cita el 16 y 17 de octubre en el Estadio Nacional para decir adiós al grupo más exitoso en bachata de los últimos tiempos.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán