Aventura, junto a Romeo Santos, pega la vuelta al Perú luego de más de una década para dar último concierto como parte de su gira ‘Cerrando ciclos’.
Después de 14 años de ausencia, Aventura, con Romeo Santos, regresa al Perú para despedirse de su público. Los indiscutibles ‘Reyes de la Bachata’ ofrecerán un único concierto el próximo miércoles 16 de octubre en el Estadio Nacional, como parte de su tour Cerrando ciclos.
Este evento marcará el adiós del grupo luego de 31 años de éxitos, prometiendo una noche inolvidable para todos sus fanáticos. A pesar de la separación, Romeo Santos, Lenny, Max y Henry jamás cerraron su historia juntos.
AVENTURA EN LIMA 2024: ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE EL GRUPO VINO A PERÚ?
Han decidido reunirse después de tantos años con el propósito de agradecer a sus incondicionales fanáticos. Esta reunión especial será una oportunidad para revivir los momentos más memorables de Aventura, consolidando su legado en el corazón de sus seguidores.
La última vez que la agrupación original deleitó a sus seguidores peruanos fue el 12 de mayo de 2010. Ahora, con su regreso, la agrupación promete ofrecer un espectáculo lleno de emoción y nostalgia, celebrando su trayectoria y la pasión de sus fanáticos peruanos.
Aventura en Lima: ¿Qué exitosos temas cantarán en su concierto de despedida?
‘Por un segundo’, 'Ella y yo', ‘Los infieles’, 'Obsesión', 'Un beso, 'El perdedor', ‘Dile al amor’, ‘La boda’, ‘El desprecio’, ‘Mi niña cambió’, 'Enséñame a olvidar' y 'Amor de madre' son algunos de los temas que los fanáticos ya esperan con ansias cantar a todo pulmón en el Nacional.
¿Cuándo empieza la venta de entradas para Aventura en Lima 2024?
La venta de entradas inicia este viernes 24 de mayo a las 10.00 am con tarjetas Interbank a través de Teleticket.
Aventura concierto en Lima 2024: ¿cuáles son los precios de las entradas?
Los precios de las entradas para el concierto de Aventura en Lima 2024 ya fueron anunciados. Hay hasta nueve zonas para que el público escoja su lugar preferido. La localidad más económica está 190 soles mientras que la más cara está 798 soles (ambas sin valor de preventa).
- Platinum central S/ 798
- Platinum lateral S/ 755
- VIP S/ 608
- General S/ 399
- Occidente 1 (numerado) S/ 755
- Occidente 2 (numerado) S/ 540
- Oriente 1 (numerado) S/ 755
- Oriente 2 (numerado) S/ 540
- Tribuna norte S/ 190*
*Todos a precio full.
Aventura en Lima 2024:¿Cuándo se formó la agrupación y quiénes la conforman?
Aventura es una famosa agrupación estadounidense de bachata que fue fundada en 1993. Sus integrantes son Romeo Santos, Lenny Santos, Max Agende Santos y Henry Santos.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
Paul McCartney lamenta la muerte de Len Garry, integrante de 'The Quarry Men'
Corazón Serrano: Kiara Lozano y el insólito regalo que recibió de fan en pleno concierto
J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Selena Gómez besó los pies sucios de Benny Blanco y es duramente criticada
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo: estatura y diferencia de edad de la pareja vinculada sentimentalmente
Son del Duke publicó importante comunicado para todos sus fans: ¿qué ocurrió?
Miranda Capurro hace su debuta musical con 'Otra mitad'
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
BTS reveló el tracklist completo de ‘ARIRANG’, su nuevo álbum: canciones, fecha de comeback y significado
Janet Barboza intentó conversar con Masiel Málaga tras críticas: la salsera le respondió de forma inesperada
Los Mirlos & Bomba Estéreo estrenan el videoclip de 'Eres mentiroso'
¿Christian Cueva confirmó su boda con Pamela Franco? Esta fue la sorpresiva respuesta del futbolista
Daniela Darcourt dedicó emotivo mensaje a Luis Advíncula por su cumpleaños
Amor Rebelde: Paola Rubio y su contundente respuesta tras inesperada salida de Alejandra Guerrero
¿Cazzu se burló o imitó a Ángela Aguilar? Este es el video viral
Alejandro Guerrero anunció su salida de Amor Rebelde: ¿qué pasó?
Kany García y Yuridia, 'Reina del Regional Mexicano', estrenan colaboración 'La mala era yo'
¿Shakira confirmó su romance con el actor Lucien Laviscount? Esto se reveló
¿Estrella Torres deja Son del Duke? Esto dijó la cantante
Melendi estrena nuevo sencillo 'Fecha de caducidad'