¡Precios revelados! El concierto del 'Conejo malo' en Lima será todo un espectáculo y ya se conoce el costo. Conoce los detalles.
Bad Bunny confirmó lo que muchos esperaban: su regreso a Perú. El artista puertorriqueño se presentará en Lima el viernes 30 de enero de 2026 como parte de su gira internacional 'Debí tirar más fotos'. El lugar elegido será el Estadio Nacional, y las expectativas son altísimas, ya que se trata de uno de los shows más grandes del próximo año.
PUEDES VER: Bad Bunny world tour ‘Debí tirar más fotos’: entradas, fechas y países de los conciertos
¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Bad Bunny en Lima?
La venta de boletos se realizará a través de la plataforma Ticketmaster, y la preventa exclusiva para clientes del BBVA arranca el jueves 8 de mayo desde las 10:00 a.m. Si quieres asegurarte un lugar, aquí te dejamos los precios por zona:
-
Platinum (stand up): S/ 862 (preventa) | S/ 944 (precio regular)
-
Occidente / Oriente: S/ 762 (preventa) | S/ 834 (precio regular)
-
VIP (stand up): S/ 625 (preventa) | S/ 684 (precio regular)
-
Tribuna Norte: S/ 205 (preventa) | S/ 224 (precio regular)
Vale recalcar que los precios incluyen comisión ticketera.

(Foto: redes sociales)
¿Cómo comprar entradas por Ticketmaster sin complicaciones?
Para acceder a la preventa o venta general sin inconvenientes, sigue estos pasos clave:
-
Ingresa a ticketmaster.pe minutos antes del inicio de la preventa.
-
Crea tu cuenta con anticipación o asegúrate de tener tu usuario y contraseña listos.
-
Si eres cliente BBVA, ten tu tarjeta activa y lista para completar el pago.
-
Una vez dentro, elige la zona, cantidad de entradas y realiza el pago lo más rápido posible.
-
Revisa tu correo para confirmar que tu compra se haya realizado correctamente.
PUEDES VER: Bad Bunny confirmó su regreso al Perú: ¿cuándo será el concierto del ‘Conejo Malo’?
No dejes tu compra para último momento. Las entradas para Bad Bunny suelen agotarse en cuestión de horas, especialmente en zonas cercanas al escenario.
Con este regreso, Bad Bunny sigue consolidando su poderío musical en Latinoamérica. Su gira 'Debí tirar más fotos' tendrá puesta en escena impresionante, un gran nivel de producción y el repaso por sus temas más icónicos. Lima ya cuenta los días.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Paul McCartney lamenta la muerte de Len Garry, integrante de 'The Quarry Men'
Corazón Serrano: Kiara Lozano y el insólito regalo que recibió de fan en pleno concierto
J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Selena Gómez besó los pies sucios de Benny Blanco y es duramente criticada
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo: estatura y diferencia de edad de la pareja vinculada sentimentalmente
Son del Duke publicó importante comunicado para todos sus fans: ¿qué ocurrió?
Miranda Capurro hace su debuta musical con 'Otra mitad'
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
BTS reveló el tracklist completo de ‘ARIRANG’, su nuevo álbum: canciones, fecha de comeback y significado
Janet Barboza intentó conversar con Masiel Málaga tras críticas: la salsera le respondió de forma inesperada
Los Mirlos & Bomba Estéreo estrenan el videoclip de 'Eres mentiroso'
¿Christian Cueva confirmó su boda con Pamela Franco? Esta fue la sorpresiva respuesta del futbolista
Daniela Darcourt dedicó emotivo mensaje a Luis Advíncula por su cumpleaños
Amor Rebelde: Paola Rubio y su contundente respuesta tras inesperada salida de Alejandra Guerrero
¿Cazzu se burló o imitó a Ángela Aguilar? Este es el video viral
Alejandro Guerrero anunció su salida de Amor Rebelde: ¿qué pasó?
Kany García y Yuridia, 'Reina del Regional Mexicano', estrenan colaboración 'La mala era yo'
¿Shakira confirmó su romance con el actor Lucien Laviscount? Esto se reveló
¿Estrella Torres deja Son del Duke? Esto dijó la cantante
Melendi estrena nuevo sencillo 'Fecha de caducidad'