Bad Bunny empieza desde este viernes una serie de 30 conciertos en su país bajo el título de ‘No me quiero ir de aquí’.
Todo un fenómeno se viene desatando en las últimas semanas en Puerto Rico debido al regreso de Bad Bunny. Desde un cóctel en su nombre, pasando por el lanzamiento de un diccionario con los significados de frases y palabras de su exitoso sexto ‘album ‘Debi tirar más fotos’ hasta la ropa que usarán sus seguidores en su serie de conciertos.
Este ambicioso proyecto llamado ‘No me quiero ir de aquí’ durará dos meses y celebrará las raíces de Bad Bunny. Además, activará la economía local, con una inyección importante de ingresos económicos.
PUEDES VER: Jowell & Randy llegan a Lima con un espectacular concierto 3D que promete sacudir el perreo
Los conciertos tendrán lugar del 11 de julio al 24 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico y el impacto no solo se sentirá en el sector económico, sino que a nivel social y cultural están generando una expectativa sin precedentes dentro y fuera de la isla caribeña.
Además, la residencia se llevará a cabo a menos de una hora de Vega Baja, municipio donde el artista vivió de pequeño y que sirvió de mucha influencia para la letra de sus exitosas canciones.

(Fuente: redes sociales)
Según informaron varios medios, los primeros nueve conciertos estuvieron reservados para residentes de la isla, quienes tuvieron que presentar pruebas de residencia en uno de los puntos de venta habilitados para adquirir entradas. Por si fuera poco, los tickets para los 30 recitales ya se agotaron.
¿Cuánto dinero generarán los conciertos de Bad Bunny a Puerto Rico?
Se estima que habrá una asistencia total de al menos 400 mil personas, de las cuales, aproximadamente dos tercios, llegarán desde fanáticos de otros países. Esto podría generar un impacto aproximado a los US$200 millones para la economía local, según Discover Puerto Rico, una organización sin fines de lucro que recibe dinero público y que se dedica a promover la imagen de la isla a nivel internacional.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Paul McCartney lamenta la muerte de Len Garry, integrante de 'The Quarry Men'
Corazón Serrano: Kiara Lozano y el insólito regalo que recibió de fan en pleno concierto
J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Selena Gómez besó los pies sucios de Benny Blanco y es duramente criticada
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo: estatura y diferencia de edad de la pareja vinculada sentimentalmente
Son del Duke publicó importante comunicado para todos sus fans: ¿qué ocurrió?
Miranda Capurro hace su debuta musical con 'Otra mitad'
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
BTS reveló el tracklist completo de ‘ARIRANG’, su nuevo álbum: canciones, fecha de comeback y significado
Janet Barboza intentó conversar con Masiel Málaga tras críticas: la salsera le respondió de forma inesperada
Los Mirlos & Bomba Estéreo estrenan el videoclip de 'Eres mentiroso'
¿Christian Cueva confirmó su boda con Pamela Franco? Esta fue la sorpresiva respuesta del futbolista
Daniela Darcourt dedicó emotivo mensaje a Luis Advíncula por su cumpleaños
Amor Rebelde: Paola Rubio y su contundente respuesta tras inesperada salida de Alejandra Guerrero
¿Cazzu se burló o imitó a Ángela Aguilar? Este es el video viral
Alejandro Guerrero anunció su salida de Amor Rebelde: ¿qué pasó?
Kany García y Yuridia, 'Reina del Regional Mexicano', estrenan colaboración 'La mala era yo'
¿Shakira confirmó su romance con el actor Lucien Laviscount? Esto se reveló
¿Estrella Torres deja Son del Duke? Esto dijó la cantante
Melendi estrena nuevo sencillo 'Fecha de caducidad'