Muchos fanáticos peruanos de Bad Bunny sueñan con verlo nuevamente en el país. ¿Será posible?
El anticipado regreso de Bad Bunny a Perú parece estar cada vez más cerca, aunque el artista no ha confirmado oficialmente su tour. Las especulaciones aumentan y las productoras locales mantienen viva la esperanza de que el 'Conejo Malo' regrese a suelo nacional.
Eventos Lima y Peruconcerts han revelado que Perú se encontraría en el itinerario tentativo del famoso cantante puertorriqueño, quien acaba de lanzar su nuevo álbum 'Debí tirar más fotos'.
El recuerdo de los inolvidables conciertos del ‘Conejo malo’ en el Estadio Nacional de Lima en 2022 sigue presente en los corazones de sus fans. En aquella ocasión, el intérprete de éxitos como 'La Playita' y 'Tití me preguntó' logró agotar las entradas en tiempo récord.
¿Bad Bunny viene al Perú?
La gira titulada 'Debí tirar más fotos' promete ser uno de los eventos musicales más destacados del año en América Latina. En redes mencionaron que Bad Bunny concluirá primero su serie de conciertos en Puerto Rico antes de iniciar su esperado recorrido internacional.
Aunque las fuentes cercanas al reggaetonero no han confirmado ni desmentido esta información, se sabe que Perú se ha vuelto una parada muy importante para los cantantes del género urbano.

(Foto: DIFUSIÓN)
‘Me Porto Bonito’ de Bad Bunny supera 1.000 millones de vistas en YouTube
‘Un Verano Sin Ti’ de Bad Bunny sigue siendo el regalo que no se acaba. El tema ‘Me porto bonito’, en colaboración con Chencho Corleone, alcanzó un nuevo hito al superar 1.000 millones de vistas en YouTube, casi tres años después de su lanzamiento.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
LUCK RA: fenómeno argentino llega con su cumbia pop al Perú
Beéle reimagina su álbum globalmente exitoso con “BORONDO (5020 RCRDS Sessions)”
Lanzan el primer adelanto del ‘Camp Rock 3’ con los Jonas Brothers
Son del Duke arrasa en YouTube con ‘Tú no me valoraste’ en la voz de Nickol Sinchi
Laura Pausini confesó que ‘La soledad’ la escribió para su primer amor
Cielo Fernández estuvo en la grabación del nuevo videoclip de Axel Medina y La Única Tropical
Raphy Pina y su fuerte respuesta a demanda de Daddy Yankee
Mimy Succar y Gilberto Santa Rosa, ‘El Caballero de la Salsa’, se encuentran por primera vez en la gala de ¡HOLA! Américas
¿Cuál es la polémica entre Katteyes y Zully que ha encendido las redes?
Edwin Guerrero Neira de Corazón Serrano opinó por primera vez sobre La Bella Luz
‘Die With A Smile’ de Lady Gaga y Bruno Mars y la lista completa de canciones más escuchas en el mundo
Yahaira Plasencia y su sorpresiva respuesta sobre supuesto vínculo con el ‘Diablo’
La Bella Luz: Ariana Gonzáles desmintió rumores sobre su posible salida de la agrupación
Juanes y Bomba Estéreo unen fuerzas y lanzan ‘Muérdeme’
Bad Bunny dejó en shock a fans tras borrar todo en sus redes sociales: ¿se viene nuevo álbum?
Bad Bunny destronó a Taylor Swift y se coronó otra vez como el artista más escuchado en el mundo
Greeicy cierra el año con 'Curándote', una invitación a sanar a través del baile
Laura Pausini confesó que estuvo a punto de retirarse de la música por fuerte motivo
Miley Cyrus se comprometió con su novio Maxx Morando
Yahaira Plasencia respondió si sintió que Sergio George tenía sentimientos hacia ella