El famoso cantante puertorriqueño reveló su amuleto de la suerte y que lleva a todos lados. Además, explicó qué lo hace especial.
Alejándose de las excentricidades que suelen rodear a las celebridades, Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, ha cautivado una vez más a su público con una revelación inesperada.
En una reciente entrevista con la revista Vogue, el artista confesó que su amuleto de la suerte no es un objeto extravagante o costoso, sino algo tan simple como una cuchara, pero grande. El intérprete de 'Ojitos lindos', 'Mónaco', y 'Tití me preguntó' contó qué la hace especial.
BAD BUNNY REVELÓ TODOS LOS ACCESORIOS QUE TRAE EN SU BOLSO [FOTOS]
"Últimamente estoy andando con esta cuchara de arriba para abajo. Siento que se ha convertido en mi amuleto de la suerte. Por lo general me gusta servirme bowls (platos) grandes de corn flakes (cereal) y combina [con mi cuchara grande]. Pero es más simbólico que para usarla, me está dando buena suerte", expresó Bad Bunny.

(Foto: captura Vogue)
¿Cuáles son las canciones más populares de Bad Bunny?
Elegir las canciones más populares de Bad Bunny es una tarea difícil, ya que su repertorio está lleno de éxitos. No obstante, estos son algunos de los temas que han logrado mayor reconocimiento a nivel internacional:
- 'Mía' feat. Drake
- 'Dákiti' feat. Jhay Cortez
- 'Amorfoda'
- 'Callaíta'
- 'Soy peor'
- 'Yonaguni'.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán