En las últimas horas se ha hecho viral un video en el que el cantante colombiano Beéle, se muestra muy cercano a una cantante venezolana.
Tras finalizar su relación con la influencer Isabella Ladera, parece que el cantante barranquillero Beéle está "derretido" por otra venezolana. Sería una joven artista que participó en su primer disco ‘Borondo’, el cual reúne 26 canciones que destapan el lado sensible y perverso del cantante.
¿Beéle conquistó a venezolana Daniela Barranco?
Un video que se volvió viral en redes sociales puso en el centro de los rumores a dos artistas que vienen destacando en la escena musical: el colombiano Beéle y la venezolana Daniela Barranco.
PUEDES VER: Beéle y Cara: las fuertes indirectas que se habrían enviado en redes sociales
Todo empezó cuando Daniela compartió en TikTok un breve clip donde aparece cantando con mucho entusiasmo la canción Si te pillara, uno de los temas más recientes del reggaetonero.
Aunque parecía un video casual de una fan disfrutando una canción mientras estaba en el baño —y que incluso podría ser parte de una estrategia de promoción—, las especulaciones crecieron rápidamente después de que Beéle decidiera compartir el video en sus historias de Instagram.

(Fuente: Instagram)
PUEDES VER: Karol G reveló la portada y fecha de lanzamiento de ‘Tropicoqueta’ con un emotivo mensaje
Fans reaccionan a posible romance entre Beéle y Daniela Barranco
Ese simple gesto de Beéle al compartir el video fue suficiente para que empezaran a circular rumores sobre un posible romance entre él y Daniela Barranco. Como era de esperarse, los fans no tardaron en notar la conexión entre ambos, especialmente al saberse que los dos estaban en Puerto Rico, un lugar muy visitado por artistas para grabaciones o colaboraciones.
Las redes sociales se llenaron de comentarios de usuarios que no dudaron en opinar sobre la posible cercanía entre los cantantes. Algunos escribieron: “Quedé el hielo que se pone Isabella Ladera todas las mañanas”, “Vine volando volando después de ver la historia de Beéle”, “Beéle es el propio Diomedes Díaz” y “Daniela corre y corre durooooooo more”.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Paul McCartney lamenta la muerte de Len Garry, integrante de 'The Quarry Men'
Corazón Serrano: Kiara Lozano y el insólito regalo que recibió de fan en pleno concierto
J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Selena Gómez besó los pies sucios de Benny Blanco y es duramente criticada
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo: estatura y diferencia de edad de la pareja vinculada sentimentalmente
Son del Duke publicó importante comunicado para todos sus fans: ¿qué ocurrió?
Miranda Capurro hace su debuta musical con 'Otra mitad'
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
BTS reveló el tracklist completo de ‘ARIRANG’, su nuevo álbum: canciones, fecha de comeback y significado
Janet Barboza intentó conversar con Masiel Málaga tras críticas: la salsera le respondió de forma inesperada
Los Mirlos & Bomba Estéreo estrenan el videoclip de 'Eres mentiroso'
¿Christian Cueva confirmó su boda con Pamela Franco? Esta fue la sorpresiva respuesta del futbolista
Daniela Darcourt dedicó emotivo mensaje a Luis Advíncula por su cumpleaños
Amor Rebelde: Paola Rubio y su contundente respuesta tras inesperada salida de Alejandra Guerrero
¿Cazzu se burló o imitó a Ángela Aguilar? Este es el video viral
Alejandro Guerrero anunció su salida de Amor Rebelde: ¿qué pasó?
Kany García y Yuridia, 'Reina del Regional Mexicano', estrenan colaboración 'La mala era yo'
¿Shakira confirmó su romance con el actor Lucien Laviscount? Esto se reveló
¿Estrella Torres deja Son del Duke? Esto dijó la cantante
Melendi estrena nuevo sencillo 'Fecha de caducidad'