Billie Eilish no se tomó nada bien el incómodo momento que pasó cuando cantaba su éxito ‘What was i made for?’.
Un momento de alta tensión se vivió durante un concierto cuando Billie Eilish fue golpeada por un collar lanzado desde el público. A pesar del incidente, la talentosa artista continuó con su presentación en Arizona, Estados Unidos, demostrando su profesionalismo y dedicación a sus fans.
Billie Eilish y su molestia por recibir un collar en la cara
La reconocida cantante de 22 años se encontraba interpretando su emotivo tema ‘What was i made for?’ en el Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona, cuando ocurrió el incidente. Un asistente del concierto lanzó un objeto, aparentemente un collar o una pulsera, que impactó en el rostro de la artista. Este momento fue capturado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.
PUEDES VER: ¿Taylor Swift o Billie Eilish? Esta es la artista más escuchada en famosa app de streaming
En las imágenes se puede ver a Billie Eilish detenida brevemente, mostrando una mueca de incomodidad antes de continuar con su interpretación de la canción de la exitosa película ‘Barbie’, la cual ganó un premio Oscar. Sin perder la compostura, la cantante lanzó el objeto a un lado y siguió con su actuación.
(Fuente: TikTok)
PUEDES VER: ¿Billie Eilish y su hermano Finneas distanciados? Esto es lo que se sabe
La gira ‘Hit me hard and soft’ de Billie Eilish, que comenzó en septiembre pasado, continuará en febrero por Australia y Europa. En ocasiones anteriores, la cantante ha expresado su opinión sobre los objetos que sus seguidores le arrojan durante sus conciertos. Aunque entiende que son muestras de cariño, también ha advertido sobre los peligros que esto representa, como mencionó el año pasado en una entrevista.
Billie Eilish: conoce el compositor de ‘What was I made for?’
‘What was i made for?’ es una canción compuesta por Billie Eilish, en colaboración con su hermano Finneas, quien produjo el tema en su estudio casero en Los Ángeles. Esta colaboración familiar ha sido clave en el éxito continuo de la artista.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Alejandra Guerrero lanzó fuerte indirecta tras su salida de Amor Rebelde: ¿para quién fue?
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri viajaron juntos a Japón tras su gira en Australia
Paul McCartney lamenta la muerte de Len Garry, integrante de 'The Quarry Men'
Corazón Serrano: Kiara Lozano y el insólito regalo que recibió de fan en pleno concierto
J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo: estatura y diferencia de edad de la pareja vinculada sentimentalmente
Son del Duke publicó importante comunicado para todos sus fans: ¿qué ocurrió?
Miranda Capurro hace su debuta musical con 'Otra mitad'
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
Janet Barboza intentó conversar con Masiel Málaga tras críticas: la salsera le respondió de forma inesperada
Los Mirlos & Bomba Estéreo estrenan el videoclip de 'Eres mentiroso'
¿Christian Cueva confirmó su boda con Pamela Franco? Esta fue la sorpresiva respuesta del futbolista
Daniela Darcourt dedicó emotivo mensaje a Luis Advíncula por su cumpleaños
Amor Rebelde: Paola Rubio y su contundente respuesta tras inesperada salida de Alejandra Guerrero
¿Cazzu se burló o imitó a Ángela Aguilar? Este es el video viral
Alejandro Guerrero anunció su salida de Amor Rebelde: ¿qué pasó?
Kany García y Yuridia, 'Reina del Regional Mexicano', estrenan colaboración 'La mala era yo'
¿Shakira confirmó su romance con el actor Lucien Laviscount? Esto se reveló