Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Bizarrap estrenó la esperada ‘Music Sessions #0/66’ con Daddy Yankee

La colaboración entre Bizarrap y el ícono puertorriqueño ya es tendencia en redes. Foto: Instagram

El productor argentino sorprendió al estrenar una nueva sesión junto al ícono puertorriqueño Daddy Yankee, marcando su esperado regreso tras varios meses sin lanzamientos.

Luego de diez meses sin presentar una nueva entrega de sus populares sesiones musicales, Bizarrap regresó a lo grande y esta vez lo hizo junto a Daddy Yankee. El productor argentino sorprendió a sus seguidores con una colaboración que muchos no esperaban y que marca un momento especial en su carrera.

El propio Bizarrap mostró su entusiasmo por esta colaboración a través de su cuenta de X (antes Twitter), donde publicó un mensaje poco habitual en él. “Nunca escribo en esta publicación, pero esto es un sueño. Esto para mí, el más grande. Gracias por todo a todos”, escribió el productor argentino, acompañando sus palabras con un fragmento del videoclip que compartió en redes sociales.

PUEDES VER: Lamine Yamal compró la lujosa mansión de Shakira y Piqué por una importante millonaria cifra


(Foto: captura YouTube)

La sesión titulada #0/66 sorprendió a todos al romper con la numeración tradicional de las BZRP Music Sessions, marcando así el inicio de una nueva etapa en el proyecto. Con un ritmo que combina el mambo y el reggaetón clásico, Bizarrap consiguió revivir la esencia de los años 2000, considerados la época dorada del género urbano, pero con un toque moderno que mantiene su sello característico.

La canción comienza con una poderosa introducción que da el tono al tema: “Nueva temporada ya empezó, dale play. Sonido de abajo, Bizarrap suena el bass. Código siete, ocho, siete, alias El Calentón. Pon la batería, que llegó el reggaetón”. Desde ese primer momento, queda claro que la colaboración busca rendir homenaje al estilo que definió a toda una generación.

PUEDES VER: Reggaeton Lima Festival 6: así fue la inesperada pedida de mano en pleno show de Dalex

A lo largo de la letra, Daddy Yankee mezcla referencias bíblicas, frases de la calle y recuerdos de su trayectoria musical. En una parte clave del tema, el “Big Boss” reflexiona sobre su legado y su espiritualidad al decir: “Si me preguntan, a nadie yo le debo. Cuando me vaya de aquí nada me llevo. Solo me voy con un amor verdadero. Los pies en la tierra, siempre mirando al cielo”. Con estas líneas, el artista deja un mensaje profundo sobre humildad y trascendencia.

¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música