¡Asombro total! La joven cantante de Corazón Serrano, Cielo Fernández recibió un gran obsequio por parte de sus fans.
Durante uno de los últimos conciertos de Corazón Serrano, la joven cantante Cielo Fernández vivió un emotivo momento cuando un fan le regaló un peluche del personaje infantil Pocoyó.
PUEDES VER: Corazón Serrano: Cielo Fernández y sus palabras de emoción tras el éxito del ‘Mix Poco yo’
El gesto sorprendió a la artista, quien no dudó en sonreír y agradecer el detalle en pleno escenario. La sorpresa ocurrió mientras interpretaba su más reciente éxito con la agrupación piurana: 'Mix poco yo'.
¿Por qué relacionan ‘Mix poco yo’ con Pocoyó?
Los seguidores de Corazón Serrano han encontrado una curiosa conexión entre la canción y el personaje animado Pocoyó. Esto se debe a que en la letra del tema, Cielo Fernández canta: "Tú eres mi vida, eres mi sol y eres el aire que respiro yo... y poco a poco yo te fui adorando". La similitud en la pronunciación de "poco yo" con el nombre del personaje ha generado múltiples comentarios y reacciones en redes sociales.
(Fuente: TikTok)
Un éxito en plataformas digitales
El 'Mix poco yo', interpretado por Cielo Fernández, ha sido un rotundo éxito desde su lanzamiento. El tema fue presentado en vivo durante el concierto de aniversario de Corazón Serrano en el Estadio San Marcos y estrenado en plataformas digitales el 28 de febrero de 2025. En YouTube, la canción ya supera los 7 millones de reproducciones, consolidándose como uno de los temas más populares de la agrupación en los últimos meses.
PUEDES VER: Corazón Serrano estrenó nuevas canciones en la voz de Cielo Fernández: ¿cuáles son?
¿Quién es Cielo Fernández, cantante de Corazón Serrano?
Cielo Fernández es una talentosa cantante de 18 años y es originaria de la ciudad de Lambayeque. En pocos meses se ha convertido en una de las revelaciones de la QQQumbia en el norte del país. En la actualidad, pertenece a la agrupación Corazón Serrano.
Durante su paso por la orquesta Son del Duke en su voz se hicieron éxitos canciones como ‘Mix Qué bonito/ Ay Amor’ y ‘Mix Qué bello’. Además, en su cuenta de Instagram ya tiene más de 194.000 seguidores.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Paul McCartney lamenta la muerte de Len Garry, integrante de 'The Quarry Men'
Corazón Serrano: Kiara Lozano y el insólito regalo que recibió de fan en pleno concierto
J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Selena Gómez besó los pies sucios de Benny Blanco y es duramente criticada
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo: estatura y diferencia de edad de la pareja vinculada sentimentalmente
Son del Duke publicó importante comunicado para todos sus fans: ¿qué ocurrió?
Miranda Capurro hace su debuta musical con 'Otra mitad'
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
BTS reveló el tracklist completo de ‘ARIRANG’, su nuevo álbum: canciones, fecha de comeback y significado
Janet Barboza intentó conversar con Masiel Málaga tras críticas: la salsera le respondió de forma inesperada
Los Mirlos & Bomba Estéreo estrenan el videoclip de 'Eres mentiroso'
¿Christian Cueva confirmó su boda con Pamela Franco? Esta fue la sorpresiva respuesta del futbolista
Daniela Darcourt dedicó emotivo mensaje a Luis Advíncula por su cumpleaños
Amor Rebelde: Paola Rubio y su contundente respuesta tras inesperada salida de Alejandra Guerrero
¿Cazzu se burló o imitó a Ángela Aguilar? Este es el video viral
Alejandro Guerrero anunció su salida de Amor Rebelde: ¿qué pasó?
Kany García y Yuridia, 'Reina del Regional Mexicano', estrenan colaboración 'La mala era yo'
¿Shakira confirmó su romance con el actor Lucien Laviscount? Esto se reveló
¿Estrella Torres deja Son del Duke? Esto dijó la cantante
Melendi estrena nuevo sencillo 'Fecha de caducidad'