Corazón Serrano sorprendió a todo su público durante su show 'Acceso al Corazón 2' en el coliseo Dibós. Descubre los detalles.
El grupo de QQQumbia y sensación del momento, Corazón Serrano, volvió a sorprender a sus miles y miles de seguidores con un anuncio de gran relevancia durante su concierto 'Acceso al Corazón 2'. La noticia, que rápidamente se viralizó en redes sociales, ha generado gran expectativa entre los fans de la agrupación piurana.
Durante la velada, las integrantes de Corazón Serrano, Ana Lucía Urbina, Lesly Águila, Yrma Guerrero, Susana Alvarado, Briela Cirilo, Kiara Lozano y Milagritos Díaz revelaron a su público los detalles para su próximo aniversario por sus 32 años: lo celebrarán en el estadio San Marcos en 2025.
PUEDES VER: Susana Alvarado: su sorpresiva e inédita reacción al reencontrarse con Paco Bazán | VIDEO
Esta noticia fue recibida con euforia por los presentes, quienes no dudaron en celebrar y compartir el momento en las plataformas digitales. Con un emocionante video que repasa su trayectoria, Corazón Serrano hará latir los corazones de sus fans en el mencionado coloso.
¿Cuándo y dónde será el aniversario de Corazón Serrano?
Corazón Serrano mostró en 'Acceso al Corazón 2' que su aniversario por sus 32 años se celebrará el próximo sábado 8 de febrero de 2025 y será en el estadio San Marcos. Los fans de QQQumbia presentes en el evento y todo el público quedaron sorprendidos por el anuncio.
(Foto: Nueva Q)
PUEDES VER: Lesly Águila de Corazón Serrano visitó Nueva Q y reveló su amor por este popular artista VIDEO
¿Cuándo salen a la venta las entradas?
Las entradas para el aniversario de Corazón Serrano 2025 saldrán a la venta este miércoles 23 de octubre (aún está por confirmarse en qué plataforma se podrán adquirir). La agrupación piurana interpretará sus éxitos más recientes y las canciones que marcaron a toda una generación.
¿Qué día es el aniversario de Corazón Serrano?
Corazón Serrano fue fundado el 2 de febrero de 1993 en Piura. El próximo año el elenco de QQQumbia congregará a todos en San Marcos para un evento sin precedentes en su historia. Yrma Guerrero, Susana Alvarado, Briela Cirilo, Kiara Lozano, Milagritos Díaz, Ana Lucía Urbina y Lesly Águila están más que listas para deleitar a sus seguidores con sus voces y talento artístico.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán