Los fans de Corazón Serrano han expresado su preocupación por la ausencia de Briela Cirilo en los últimos shows de la agrupación. ¿A qué se debe? Te lo contamos.
Corazón Serrano inició el 2025 con llenos totales en sus presentaciones en varias ciudades del país, reafirmando su popularidad en la escena musical de la QQQumbia. Sin embargo, la agrupación piurana ha tenido una notable ausencia en su delantera que ha preocupad a sus fans.
Se trata de la talentosa Briela Cirilo quien no ha podido estar presente en el concierto de Año Nuevo que Corazón Serrano realizó en el parque zonal Wiracocha de San Juan de Lurigancho y en otros shows que la agrupación ha realizado en los primeros días del año.
PUEDES VER: Paco Bazán y el pedido especial que le hizo a Edwin Guerrero por Susana Alvarado
¿Por qué Briela Cirilo no está en los conciertos de Corazón Serrano?
Aunque Briela Cirilo no lo ha manifestado públicamente, la cantante de Corazón Serrano estaría atravesando problemas de salud. Durante la celebración de Año Nuevo, Milagritos Díaz realizó una videollamada con su compañera, a quien se pudo ver en reposo.

(Foto: Instagram)
Además, la propia Briela compartió en sus historias de Instagram un mensaje de sus seguidores, quienes le enviaron buenos deseos para su pronta recuperación. “Briela, te extrañamos en el escenario. Sabemos que estás mal de salud. Espero que te recuperes pronto y regreses a los escenarios a brillar más que nunca y llenarnos de alegría como siempre lo haces. Recupérate pronto para verte con esa hermosa sonrisa que tienes”, fue el mensaje que recibió la cantante.
PUEDES VER: Susana Alvarado de Corazón Serrano protagonizó video viral al recibir un mini Paco Bazán como regalo
Briela Cirilo reveló quién es su confidente en Corazón Serrano
"Milagritos Díaz se volvió en poco tiempo esa hermana menor que no tuve, es mi amiga, confidente y sabe que cuenta conmigo siempre", expresó Briela Cirilo. Asimismo, agregó que ama cuando su compañera interpreta 'Mix Vico'.
Esta gran amistad entre Briela Cirilo y Milagros Díaz se evidenció en Año Nuevo cuando la intérprete de ‘Mix Vico’ llamó a su amiga en pleno concierto de Corazón Serrano para desearle Feliz Año Nuevo.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán