La joven artista Susana Alvarado asistió a nuestra cabina de radio Nueva Q junto con Corazón Serrano y tuvo un nuevo encuentro con Paco Bazán.
La carismática cantante e integrante de Corazón Serrano, protagonizó un momento divertido y lleno de química durante su reciente visita a nuestra cabina de Radio Nueva Q. Susana Alvarado, conocida por su talento y simpatía, asistió junto a la reconocida agrupación de qqqumbia para recibir su Premio Q de Oro 2024, pero fue su interacción Paco Bazán lo que se robó el show.
PUEDES VER: Corazón Serrano: Susana Alvarado se conmovió al recibir tierno regalo de fan
Durante la conversación, la intérprete de 'No eres único' no perdió la oportunidad de hacerle un peculiar pedido al famoso locutor de radio, dejando en evidencia la buena relación que han cultivado desde sus anteriores encuentros.
El particular pedido de Susana Alvarado a Paco Bazán
Susana Alvarado manifestó que desea que para la próxima visita de Paco Bazán al concierto de aniversario de Corazón Serrano, él asista todo de negro. "Quiero hacer un pedido: que vayas todo de negro con lacito rojo esta vez", dijo en principio la cantante.
Asimismo, la artista lanzó una frase que desató las risas de sus compañeras de la agrupación y de todos los presentes en cabina. "Todo, todo de negro, como si fueras a un entierro", expresó.
PUEDES VER: Susana Alvarado de Corazón Serrano protagonizó video viral al recibir un mini Paco Bazán como regalo
¿Qué Premio Q de Oro 2024 ganó Susana Alvarado?
Susana Alvarado ganó en la categoría Chica Q de la Qumbia de los Premios Q de Oro 2024. El pasado martes 31 de diciembre de 2024, la intérprete de 'Mix morena' estuvo en nuestra cabina junto a sus compañeras de Corazón Serrano donde recibió el trofeo. Ella se mostró agradecida y pasó un divertido momento.
¿Quién es la pareja de Susana Alvarado?
Susana Alvarado de Corazón Serrano suele ser muy activa en redes sociales, como en Instagram donde cuenta con más de 534 mil seguidores. Hasta donde se conoce la joven artista de 27 años de edad no tiene pareja.
Sus fans siempre están pendientes por conocer su estado sentimental, y algunos desean que este junto al locutor de radio y exfutbolista, Paco Bazán. Por el momento, la estrella continúa destacándose en cada presentación con el elenco piurano.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Corazón Serrano conquista Argentina: fans le dieron cálido recibimiento a la agrupación
Alejandra Guerrero lanzó fuerte indirecta tras su salida de Amor Rebelde: ¿para quién fue?
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri viajaron juntos a Japón tras su gira en Australia
Paul McCartney lamenta la muerte de Len Garry, integrante de 'The Quarry Men'
Corazón Serrano: Kiara Lozano y el insólito regalo que recibió de fan en pleno concierto
J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Selena Gómez besó los pies sucios de Benny Blanco y es duramente criticada
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo: estatura y diferencia de edad de la pareja vinculada sentimentalmente
Son del Duke publicó importante comunicado para todos sus fans: ¿qué ocurrió?
Miranda Capurro hace su debuta musical con 'Otra mitad'
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
BTS reveló el tracklist completo de ‘ARIRANG’, su nuevo álbum: canciones, fecha de comeback y significado
Janet Barboza intentó conversar con Masiel Málaga tras críticas: la salsera le respondió de forma inesperada
Los Mirlos & Bomba Estéreo estrenan el videoclip de 'Eres mentiroso'
¿Christian Cueva confirmó su boda con Pamela Franco? Esta fue la sorpresiva respuesta del futbolista
Daniela Darcourt dedicó emotivo mensaje a Luis Advíncula por su cumpleaños
Amor Rebelde: Paola Rubio y su contundente respuesta tras inesperada salida de Alejandra Guerrero
¿Cazzu se burló o imitó a Ángela Aguilar? Este es el video viral
Alejandro Guerrero anunció su salida de Amor Rebelde: ¿qué pasó?
Kany García y Yuridia, 'Reina del Regional Mexicano', estrenan colaboración 'La mala era yo'