La agrupación de QQQumbia Corazón Serrano y su cantante Kiara Lozano decidieron pronunciarse por los incendios forestales que vienen afectando a la selva peruana.
Hace unos días, la cantante de Corazón Serrano Kiara Lozano expresó su preocupación por los incendios forestales que estaban afectando a su querida Rumisapa y a gran parte de la región San Martin. Sin embargo, la vocalista y de mano de la agrupación piurana dejaron un contundente mensaje para cuidar y salvar nuestra Amazonía.
“San Martín, nuestro pulmón verde está siendo arrasado por incendios forestales. Hola, soy Kiara Lozano y quiero hablarles de un problema que nos afecta a todos. Los incendios forestales están destruyendo nuestras áreas verdes, afectando personas, animales y el futuro de nuestra Amazonía”, es parte del mensaje que ha sido publicado en las redes sociales de Corazón Serrano.

(Foto: redes sociales)
Asimismo, Kiara Lozano resaltó que una infinidad de hectáreas de bosques han sido afectadas en el Perú y en el mundo. “Miles de animales han perdido su hogar y cientos de familias ven sus cultivos y tierras desaparecer. El impacto en la biodiversidad y en la vida de las personas es devastador”, agregó.
Corazón Serrano pide cuidar salvar nuestra Amazonía
A través de Kiara Lozano, Corazón Serrano resaltó que no todo está perdido y que podemos hacer algo para salvar nuestra Amazonía. “No permitamos que estos incendios destruyan lo que aún podemos salvar. Infórmate y ayuda a prevenir. No prendas fuego en zonas peligrosas y apoya campañas de reforestación. Cada pequeño esfuerzo cuenta. Este es nuestro hogar, cuidémosla porque las plantas, los animales y las futuras generaciones dependen de nosotros”, indicó la cantante.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán