La salsera Yahaira Plasencia fue una de las grandes invitadas del aniversario de Corazón Serrano y cautivó a todos con su gran presentación.
El 31 aniversario de Corazón Serrano fue un espectáculo de lujo. La agrupación piurana no solo deleitó a todos sus fans en Lima con un gran espectáculo de pantallas leds y sus mejores canciones, sino que también tuvo a grandes invitados como Yahaira Plasencia, quien sorprendió al cantar uno de los más recientes éxitos de la popular agrupación de cumbia.
Tras iniciar su gran presentación de aniversario con ‘Lo siento’ en la voz de Susana Alvarado, ‘La borrachita’, ‘En qué brazos estarás’ y ‘Heridas de amor’, el animador de Corazón Serrano sorprendió a todos los presentes al anunciar el ingreso de Yahaira Plasencia.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Yahaira Plasencia y el ‘Mix Corazón mentiroso’
Hace unas semanas, Yahaira Plasencia se hizo viral en TikTok al cantar el ‘Mix Corazón mentiroso’ de Corazón Serrano durante una transmisión en vivo y muchos le pidieron hacerlo con la agrupación de cumbia. Este pedido se hizo realidad en el 31 aniversario de la agrupación de cumbia en donde ‘La Patrona’ encantó a todos al cantar la popular canción junto a Ana Lucía Urbina.
Fans reaccionan a Yahaira Plasencia en aniversario de Corazón Serrano
“Yahaira y Ana Lucía Urbina lo hicieron muy bien, me encantó”, “Que bien canta la cumbia Yahaira Plasencia y lo hizo con los mejores, Corazón Serrano”, “Fue una gran sorpresa la presentación de Yahaira”, fueron algunos de los comentarios que recibió que recibió la presentación de la salsera junto a la agrupación piurana en su 31 aniversario.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán