El 'Big Boss' impactó a sus millones de seguidores al lanzar un nuevo sencillo luego de pocos meses de anunciar su retiro.
Daddy Yankee ha marcado su regreso a la escena musical con un lanzamiento que ha capturado la atención de propios y extraños. Su nuevo sencillo 'Donante de sangre' representa la nueva etapa de su vida, al abordar temáticas cristianas profundamente arraigadas en la fe y la espiritualidad.
La canción, que explora el sacrificio de Jesucristo en la cruz, tiene rasgos de la narrativa habitual del género reggaetón por el que Daddy Yankee se ha hecho famoso. El 'Big Boss' en su redes sociales precisó que esto ha sido un sueño, ya que siempre quiso lanzar una copla "el día más importante de la historia de la humanidad".
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Con 'Donante de sangre', el artista de 47 años de edad, invita a sus seguidores a una reflexión sobre temas de mayor trascendencia y significado, mostrando una faceta más introspectiva y personal.
FEID CONFIRMÓ QUE DARÁ NUEVO Y ESPERADO CONCIERTO EN PERÚ: CONOCE LA FECHA Y DÓNDE SERÁ [FOTO]
¿Qué dijo Daddy Yankee sobre su tema 'Donante de sangre'?
Daddy Yankee estrenó su primer reggaetón cristiano titulado 'Donante de sangre' el pasado jueves 28 de marzo. "Familia, se los comenté hace unos días…Siempre soñé con hacer un lanzamiento musical en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo. Amén", fue lo que escribió Raymond Ayala en su cuenta de Instagram.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán