Gracias a Radiomar, público disfrutó de principio a fin lo mejor de la ‘salsa de hoy y salsa de siempre’ en el Arena Bar de Barranco.
El ‘Salsa Fest’ de Radiomar fue un total éxito. Tu radio favorita, número 1 de salsa, formó una cartelera espectacular con los más destacados de la salsa en el Perú. Por ello, las miles de personas que llegaron hasta el Arena Bar de Barranco disfrutaron de los éxitos de Daniela Darcourt, Brunella Torpoco, Yahaira Plasencia, Los 4 de Cuba y más.
Barrio Fino con su éxito ‘Partido en dos’ fueron los encargados de abrir el telón y conectaron rápidamente con el público. Luego subió al escenario Amy Gutiérrez, quien encantó a todos con sus éxitos ‘No sé’ y ‘Cuando me veo en tus ojos’.

(Foto: Radiomar)
DANIELA DARCOURT: EL EMOTIVO BESO QUE SE DIO CON BAILARÍN [VIDEO]
También llegó el turno de ‘Los 4’ de Cuba con sus canciones ‘Tú que de vas’, ‘Historia entre tus dedos’. Asimismo, el escenario del Arena Bar de Barranco recibió a la espectacular Kate Candela quien fue sorprendida por la familia de Radiomar por su cumpleaños.

(Foto: Radiomar)
En este Salsa Fest de Radiomar tampoco podían faltar el gran Álvaro Rod y la ‘Muñeca brava’ de la salsa, Suu Rabanal, quienes deleitaron a todos con sus mejores éxitos.

(Foto: Radiomar)
¿YAHAIRA PLASENCIA PREPARA NUEVA MÚSICA? COMPARTIÓ CURIOSA FOTO EN REDES SOCIALES [FOTO]
Ya luego de la medianoche, Yahaira Plasencia apareció en escena y rápidamente se metió al público al bolsillo gracias a temas como ‘Acaríciame’, ‘Cobarde’, ‘Déjala’, ‘Y le dije no’, ‘Ay amor’ y mucho más.

(Foto: Radiomar)
Daniela Darcourt hizo retumbar el escenario del Salsa Fest. La salsera de La Victoria hizo vibrar a todos con sus temas como ‘Señor mentira’, ‘Probablemente’ ‘Adiós amor’ y su más reciente éxito ‘Se siente bien’.

(Foto: Daniela Darcourt)
La gran Brunella Torpoco también continuó con la fiesta que se vivía en el Arena Bar. La destacada artista hizo que el público la ovacionara al interpretar sus éxitos ‘Tomar para olvidar’, ‘Así fue’ y ‘La gata bajo la lluvia’.

(Foto: Facebook)
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán