En el año 2011 y en todas las discotecas del mundo sonaba una canción, ‘Titanium’ de David Guetta y Sia.
Casi 14 años después de su estreno, la icónica canción 'Titanium' de David Guetta y Sia fue interpretada en vivo por primera vez en el Ultra Music Festival de Miami, celebrado del 28 al 30 de marzo de 2025. La inesperada presentación tuvo lugar durante el set de Afrojack, cuando Guetta sorprendió al público al invitar a Sia al escenario para cantar el éxito que marcó una generación.
David Guetta y Sia interpretaron ‘Titanium’ en vivo
Fiel a su estilo, Sia apareció con su característica peluca voluminosa y un lazo llamativo, mientras David Guetta y Afrojack se encargaban de la música en los controles. El público reaccionó con euforia, coreando cada palabra de la canción y convirtiendo el momento en uno de los más memorables del festival.
PUEDES VER: Dua Lipa vendrá por primera vez al Perú: cuándo y dónde será su concierto
La histórica actuación no tardó en volverse viral en redes sociales, con videos compartidos tanto por los asistentes como por los propios artistas. Figuras reconocidas, como Paris Hilton, no dudaron en comentar la presentación, describiéndola como “épica” y destacando la magia del reencuentro musical.
Desde su lanzamiento en 2011, 'Titanium' se ha consolidado como un himno de la música electrónica, superando los cuatro mil millones de reproducciones a nivel mundial. A pesar de su enorme éxito, esta fue la primera vez que Guetta y Sia la interpretaron juntos en vivo, convirtiéndose en un momento inolvidable para los fanáticos del género.
PUEDES VER: V de BTS y su noble gesto con afectados por incendios forestales
Sia y David Guetta, un dúo con química eterna
Después de interpretar 'Titanium', Sia sorprendió al público al permanecer en el escenario para presentar 'Beautiful People', su más reciente colaboración con David Guetta. La inesperada actuación emocionó a los asistentes del Ultra Music Festival, quienes pudieron disfrutar en exclusiva de esta nueva canción en vivo.
“¡Estoy muy feliz de volver a trabajar con Sia de nuevo!”, expresó Guetta con entusiasmo. “Es una de las mejores voces y compositoras de nuestra generación, y parece que hemos tenido esta conexión especial desde que escribimos 'Titanium' en 2011”, agregó el reconocido DJ, resaltando la química artística que los une.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán