El locutor radial Paco Bazán se hizo presente en ‘Qumbias y Risas’, con Edwin Sierra y Oscar del Rio, para llenar de elogios a la cantante de Corazón Serrano Susana Alvarado.
Aunque no tiene una relación sentimental con Susana Alvarado de Corazón Serrano, Paco Bazán no ha dudado en llenar de elogios a la joven cantante e incluso ha considerado que debe explicar cómo deberían llamarla correctamente porque para él, ella es una artista completa.
En ‘Qumbias y Risas’, con Edwin Sierra y Oscar del Rio, Paco Bazán pidió públicamente que no se la denomine "cumbiambera", resaltando que este término no refleja adecuadamente la profesionalidad y el talento de Susana Alvarado. Según Bazán, Susana es una cantante de cumbia, y eso tiene una connotación distinta y más respetuosa.
PUEDES VER: Corazón Serrano: Kiara Lozano encendió las redes al lucir su llamativo look de verano
¿Cómo defendió Paco Bazán a Susana Alvarado?
“Yo le pido, por favor, que a la señorita Susana Alvarado no la vuelva a llamar cumbiambera. Ella no es cumbiambera, ella es una cantante de cumbia, que no es lo mismo. Ella siempre ha mantenido su vida en perfil en bajo y es muy profesional”, enfatizó Paco Bazán durante su intervención en ‘Qumbias y Risas’.
Asimismo, insistió en destacar las cualidades de la integrante de Corazón Serrano. “Es cantante de QQQumbia porque ella es una artista completa. Hoy hace cumbia, pero podría hacer otras cosas como rancheras, boleros y baladas”, explicó. Ante ello, Edwin Sierra respondió: “Ok, está bien, hermano. Será la última vez”.
PUEDES VER: Susana Alvarado de Corazón Serrano: ¿qué dijo sobre las tiernas sorpresas que recibió de Paco Bazán?
Paco Bazán y su nueva promesa a Susana Alvarado
En ‘Qumbias y Risas’, Edwin Sierra y Oscar del Rio le hicieron saber a Paco Bazán que los fieles oyentes de QQQumbia están diciendo que Susana Alvarado sí lo sigue en sus redes sociales y él no. Ante ello, el locutor radial le hizo una nueva promesa a la bella cantante de Corazón Serrano, al asegurar que la seguirá en TikTok. “Prometido para Susana”, expresó.
Luego, en frente de Edwin Sierra, Oscar del Rio y Chris Alegría, Paco Bazán mostró el preciso momento en que empezó a seguir a Susana Alvarado en su cuenta oficial de TikTok, causando emoción en nuestros locutores.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Paul McCartney lamenta la muerte de Len Garry, integrante de 'The Quarry Men'
Corazón Serrano: Kiara Lozano y el insólito regalo que recibió de fan en pleno concierto
J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Selena Gómez besó los pies sucios de Benny Blanco y es duramente criticada
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo: estatura y diferencia de edad de la pareja vinculada sentimentalmente
Son del Duke publicó importante comunicado para todos sus fans: ¿qué ocurrió?
Miranda Capurro hace su debuta musical con 'Otra mitad'
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
BTS reveló el tracklist completo de ‘ARIRANG’, su nuevo álbum: canciones, fecha de comeback y significado
Janet Barboza intentó conversar con Masiel Málaga tras críticas: la salsera le respondió de forma inesperada
Los Mirlos & Bomba Estéreo estrenan el videoclip de 'Eres mentiroso'
¿Christian Cueva confirmó su boda con Pamela Franco? Esta fue la sorpresiva respuesta del futbolista
Daniela Darcourt dedicó emotivo mensaje a Luis Advíncula por su cumpleaños
Amor Rebelde: Paola Rubio y su contundente respuesta tras inesperada salida de Alejandra Guerrero
¿Cazzu se burló o imitó a Ángela Aguilar? Este es el video viral
Alejandro Guerrero anunció su salida de Amor Rebelde: ¿qué pasó?
Kany García y Yuridia, 'Reina del Regional Mexicano', estrenan colaboración 'La mala era yo'
¿Shakira confirmó su romance con el actor Lucien Laviscount? Esto se reveló
¿Estrella Torres deja Son del Duke? Esto dijó la cantante
Melendi estrena nuevo sencillo 'Fecha de caducidad'