La cantante de Explosión de Iquitos no solo recordó la gran alegría del ‘Ingeniero bailarín’, sino también la noble tarea que hacía por los demás.
Gran conmoción ha causado en el mundo de la QQQumbia la muerte de Jainer Moíses Pinedo Vargas, conocido como el 'Ingeniero bailarín'. Una de las más afectadas fue la cantante de Explosión de Iquitos, Alisson Caba, quien compartió con el influencer cuando se hizo viral la canción ‘No sé’.
Precisamente, en la última presentación de Explosión de Iquitos, el ‘Ingeniero bailarín’ fue recordado y homenajeado por la agrupación amazónica. El animador destacó que Jainer Moíses Pinedo con su gran alegría rompió estereotipos y demostró que sin importar el uniforme que lleve, las personas pueden bailar y expresar su alegría.
EXPLOSIÓN DE IQUITOS DEDICÓ EMOTIVAS PALABRAS AL ‘INGENIERO BAILARÍN’ TRAS SU MUERTE [FOTOS]
¿Cuál era la noble actividad que realizaba el ‘Ingeniero bailarín’?
‘El era una persona muy cercana a mí. En el campamento que trabajaba. Él tenía a muchos perritos rescatados. Él me escribía feliz. Me decía ‘Ñaña’ estoy contento porque estoy llevando alimentos para los perritos que tengo ahí y que rescato. Eso para mí, decía mucho más como persona de él”, reveló Alisson Caba durante la última presentación de Explosión de Iquitos.
(Fuente: TikTok)
¿De qué falleció el ‘Ingeniero bailarín’?
El 'Ingeniero bailarín' fue hospitalizado desde el 21 de julio en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo. Asimismo, en los últimos días se había conocido que había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras una recaída en su salud. Las complicaciones derivadas del dengue, como neumonía, derrame pleural y acumulación de líquido en los pulmones, finalmente se agravaron y causaron su inesperado deceso.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán