Grandes estrellas de la salda se reúnen en el mismo escenario para una noche llena de energía y sabor en el Estadio Miguel Grau.
El Callao, cuna de grandes soneros y tierra salsera por excelencia, se prepara para vivir una noche sin precedentes con la llegada del “Festival Internacional de la Salsa - Chimpunazo a la chalaca”, este 23 de agosto en el imponente Estadio Miguel Grau. Será una noche inolvidable en la que el corazón de los peruanos latirá más fuerte que nunca en esta cita imperdible. Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 23 de julio a las 10:00 am por Teleticket.
Este megafestival reunirá en un solo escenario a algunas de las voces más importantes del género. Encabezando el cartel estará el ícono mundial Gilberto Santa Rosa, “El Caballero de la Salsa”, quien deleitará al público con un repertorio cargado de éxitos, romanticismo y sabor caribeño.
Junto a él, brillará lo mejor de la salsa peruana: Yahaira Plasencia, Brunella Torpoco, Son Tentación, N’Samble y la poderosa Orquesta Zaperoko, representando el talento, la fuerza y la identidad salsera del Perú ante el mundo.

(Foto: Difusión)
Cabe destacar que el evento contará con una producción de nivel internacional, sonido de alta fidelidad y un ambiente de pura fiesta, garantizando una experiencia única para todos los asistentes.
El Festival Internacional de la Salsa marcará un antes y un después en los grandes conciertos del país. Una celebración donde la música, la cultura y la pasión salsera se unen bajo el cielo del Callao. La venta de entradas comenzará este miércoles 23 a las 10:00 am a través de Teleticket.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán