Uno de los conciertos más esperados de este mes es el ‘Festival Internacional de la Salsa’. Conoce quiénes se presentarán.
¡La fiesta salsera del año ya tiene fecha! Este 23 de agosto, el Estadio Miguel Grau del Callao será el epicentro de la música, el baile y la pasión latina con la realización del 'Festival Internacional de la Salsa 2025', un evento que promete reunir a miles de fanáticos en una noche inolvidable.
¿Qué cantantes se presentarán en el 'Festival Internacional de la Salsa'?
El legendario Gilberto Santa Rosa, conocido como “El Caballero de la Salsa”, encabezará un cartel de lujo que también incluye a las figuras peruanas más destacadas del momento: Yahaira Plasencia, Brunella Torpoco, Son Tentación, N’Samble y la emblemática Orquesta Zaperoko. Juntos, ofrecerán un espectáculo único, cargado de ritmo, energía y los éxitos más recordados de la salsa nacional e internacional.
Con un escenario de gran formato, sonido de última generación y un ambiente inigualable, el 'Festival Internacional de la Salsa' promete ser una experiencia que hará vibrar el corazón del Callao, cuna histórica de grandes exponentes del género.
Las entradas ya están a la venta, y la expectativa entre los salseros sigue creciendo a medida que se acerca la fecha. Sin duda, será una noche para celebrar la música, el talento y la cultura salsera en su máxima expresión.

¿Dónde comprar entradas para el 'Festival Internacional de la Salsa'?
Cada vez falta menos para el espera concierto que se llevará a cabo en el Callao. Las entradas van desde los 46 hasta 115 soles a través de la web de Teleticket.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán