
El afamado salsero Gilberto Santa Rosa reconoció que para muchos artistas latinos es muy difícil llegar a este país.
Gilberto Santa Rosa, conocido como ‘El Caballero de la Salsa’, es uno de los cantantes más reconocidos y queridos de la música tropical. Con una trayectoria de más de cuatro décadas, ha conquistado escenarios en todo el mundo gracias a su estilo elegante. Antes de reencontrase con su público peruano, conversó en exclusiva con Radiomar.
Gilberto Santa Rosa reveló que le gustaría brindar un show en Brasil
El reconocido salsero Gilberto Santa Rosa sorprendió a sus seguidores al confesar qué país le gustaría visitar para ofrecer un gran concierto. Durante una entrevista con Radiomar, el artista aseguró que existen lugares donde es más complicado abrirse camino, especialmente en uno en particular.
PUEDES VER: Alberto Terrazos, exvocalista de Septeto Acarey, estrena su primera canción como solista
“Hay un país que todo el planeta trata de seducir y que ha sido muy difícil, es Brasil. Brasil es como un planeta aparte dentro de Latinoamérica. No tengo conocimiento de muchos artistas que hayan tenido éxito en ese país”, comentó.
Gilberto Santa Rosa explicó que solo grandes leyendas de la música como Celia Cruz, Tito Puente y posiblemente la Fania All Stars lograron conquistar el exigente público brasileño. Para él, cantar en ese escenario representaría como un logro cumplido. “Eso sería como un gustito como cantante”, confesó el salsero.
Sin embargo, Gilberto Santa Rosa destacó el cariño que siente por la región. “Me gusta mucho Latinoamérica, me entienden en mi idioma y te puedo hacer una lista de ciudades de diferentes países que no he podido llegar, pero me encantaría”, expresó.
PUEDES VER: ¡Radiomar hizo historia! Festival en Minka encendió la noche con mucha salsa y energía
Gilberto Santa Rosa cautivó a todos en el Callao
Gilberto Santa Rosa, el reconocido ‘El Caballero de la Salsa’, fue el artista estelar del festival ‘Chimpunazo a la chalaca’. Se apoderó del escenario ante el aplauso eufórico del público, que lo recibió con entusiasmo.
Con su carisma y poderosa voz, deleitó con un repertorio cargado de clásicos como 'Conteo regresivo', 'Que alguien me diga' y 'Perdóname', que hicieron cantar, bailar y emocionar a todos los asistentes. Siempre agradecido con el Perú, el salsero no dudó en saludar con cariño a los chalacos, recordando el profundo vínculo que tiene con un país que lo quiere y lo ha hecho sentir como en casa.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!