Un video que tiene como protagonista a Greeicy viene siendo viral en redes sociales debido a sus grandes pasos para el baile.
La cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón, popularmente conocida como Greeicy, fue vista recientemente en un partido de fútbol entre ‘La Costa’ y ‘Cali’. La caleña, famosa por su papel en la serie de televisión ‘Chica vampiro’, protagonizó un momento cómico durante este evento deportivo.
Su presencia en el partido no pasó desapercibida, capturando la atención de muchos. En un video que ha circulado ampliamente en las redes sociales, se puede ver a la intérprete de ‘Amantes’ haciendo gestos de "preocupación" antes de comenzar a bailar una canción de samba, un género musical brasileño.
GREEICY COMPARTIÓ EL SECRETO PARA DIFERENCIAR A SUS 11 ADORABLES PERRITOS [VIDEO]
Con su característico sentido del humor, la extrovertida artista y pareja de Mike Bahía demostró una vez más su talento y 'swing' al bailar, arrancando sonrisas y aplausos del público presente.
GREEICY HABLÓ POR PRIMERA VEZ SOBRE SUPUESTA INFIDELIDAD DE MIKE BAHÍA CON UNA PERUANA [VIDEO]
El video de Greeicy, compartido en la red social TikTok, recibió numerosos comentarios como “Yo creo que con ella no se aburre nadie”, “Es preciosa y baila de 10 pero ¿por qué baila tan preocupada?” y “La música se te mete en la piel, de verdad es fuerte”.
Estas reacciones reflejan el carisma y la habilidad de Greeicy para conectar con su audiencia, incluso en momentos de espontaneidad y diversión, como el que sucedió en pleno evento deportivo.
Greeicy y la revelación que hizo sobre Mike Bahía y sus padres
“De hecho, nosotros vivimos con mis papás desde antes de que naciera Kai. O sea, esto a la gente le parece muy raro y uno dice ‘qué, viven con los suegros’. Y sí, vivimos con mis papás hace casi cuatro años”, contó en una entrevista exclusiva para Moda.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán