El hijo de Pedro Suárez-Vértiz fue uno de los invitados especiales del gran concierto que realizó el Grupo 5 en Arequipa.
Al igual que en sus conciertos en Lima, el Grupo 5 celebró su 51 aniversario en Arequipa con grandes invitados nacionales e internacionales. No obstante, esta vez la agrupación de Monsefú sorprendió gratamente a sus seguidores al invitar al heredero del fallecido cantante nacional Pedro Suárez-Vértiz.
Se trata del joven talentoso Tomas Suárez-Vértiz que busca mantener vivo el legado de su padre. Junto a Christian Yaipén del Grupo 5, el heredero de Pedro Suárez-Vértiz cantó el icónico tema ‘Degeneración actual’, emocionando a las miles de personas que se hicieron presentes en el Jardín de la Cerveza de Arequipa.
GRUPO 5: FANS LE CANTARON "FELIZ CUMPLEAÑOS" AL HIJO DE CHRISTIAN YAIPÉN [VIDEO]
“Que hermoso cantó Tomas, es igualito a su padre”, “Gracias Grupo 5 por darle la oportunidad al heredero de uno de los más grandes músicos del Perú”, “¡Que orgullo! Tomas y Christian Yaipén tienen mucho talento”, son algunos de los comentarios de los fans de la agrupación de Monsefú.
GRUPO 5: ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SER BAILARINA DE LA AGRUPACIÓN? [VIDEO]
Grupo 5 causó furor en conciertos por el Día del Padre en Arequipa
Elmer, Andy y Christian Yaipén junto a su querido Grupo 5 llegaron ahora hasta Arequipa, donde ofrecieron dos conciertos este último fin de semana en el Jardín de la Cerveza. Tanto el sábado 15 de junio como en la segunda fecha para el Día del Padre del 16 de junio, los shows lucieron totalmente abarrotados.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán