El joven cantante Christian Yaipén fue el encargado de anunciar esta gran noticia que sorprendió a todos los fans del Grupo 5.
Los tres conciertos totalmente llenos que brindó en el estadio San Marcos por su 50 aniversario y sus multitudinarios conciertos en varias regiones demuestran que el Grupo 5 es una de las agrupaciones de cumbia más queridas del Perú. Por ello, la agrupación de Monsefú está lista para volver a encontrarse pronto con sus fans en un concierto que serán totalmente gratuito.
Christian Yaipén, vocalista del Grupo 5, hizo una aparición en el episodio más reciente de 'Hablando huevadas', donde compartió algunos pormenores de su trayectoria musical. En respuesta a la solicitud del público, el cantante entonó una parte de la canción 'Parranda la negrita' y luego sorprendió con el anuncio de un concierto completamente gratuito para todos sus fieles seguidores.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
¿Cuándo y dónde será el concierto gratis del Grupo 5?
"Quiero invitar a toda mi querida gente del Perú a que se unan a nosotros el 5 de noviembre en el homenaje a mi padre 'Elmer Vive', ¡y lo mejor de todo es que será TOTALMENTE GRATIS! Así que vengan a disfrutar y bailar con el Grupo 5 en este emotivo tributo a nuestro fundador y líder", expresó Christian Yaipén, confirmando además que este evento se llevará a cabo en su tierra natal, Monsefú, ubicada en la región de Lambayeque.
GRUPO 5 Y JOEY MONTANA ESTRENAN 'CUMBIA Y CERVEZA': ASÍ SUENA SU PRIMERA CANCIÓN JUNTOS
¿Por qué el Grupo ofrecerá un concierto gratuito?
El Grupo 5 mantiene la tradición de ofrecer anualmente un concierto completamente gratuito en Chiclayo, ciudad de origen de la mayoría de sus miembros. Este evento tiene como propósito honrar la memoria de Elmer Yaipén, padre de Christian Yaipén y fundador de la banda.
‘Amor vuelve’ del Grupo 5 arrasa en YouTube
El tema ‘Amor vuelve’ del Grupo 5 ya lleva más de 30 millones de reproducciones en YouTube a pesar de haber sido lanzado solo hace 4 meses y se mantiene como el video más buscado por los peruanos en la plataforma. También tiene más de 109.000 likes y casi 3.000 comentarios.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Corazón Serrano conquista Argentina: fans le dieron cálido recibimiento a la agrupación
Alejandra Guerrero lanzó fuerte indirecta tras su salida de Amor Rebelde: ¿para quién fue?
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri viajaron juntos a Japón tras su gira en Australia
Paul McCartney lamenta la muerte de Len Garry, integrante de 'The Quarry Men'
Corazón Serrano: Kiara Lozano y el insólito regalo que recibió de fan en pleno concierto
J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Selena Gómez besó los pies sucios de Benny Blanco y es duramente criticada
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo: estatura y diferencia de edad de la pareja vinculada sentimentalmente
Son del Duke publicó importante comunicado para todos sus fans: ¿qué ocurrió?
Miranda Capurro hace su debuta musical con 'Otra mitad'
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
BTS reveló el tracklist completo de ‘ARIRANG’, su nuevo álbum: canciones, fecha de comeback y significado
Janet Barboza intentó conversar con Masiel Málaga tras críticas: la salsera le respondió de forma inesperada
Los Mirlos & Bomba Estéreo estrenan el videoclip de 'Eres mentiroso'
¿Christian Cueva confirmó su boda con Pamela Franco? Esta fue la sorpresiva respuesta del futbolista
Daniela Darcourt dedicó emotivo mensaje a Luis Advíncula por su cumpleaños
Amor Rebelde: Paola Rubio y su contundente respuesta tras inesperada salida de Alejandra Guerrero
¿Cazzu se burló o imitó a Ángela Aguilar? Este es el video viral
Alejandro Guerrero anunció su salida de Amor Rebelde: ¿qué pasó?
Kany García y Yuridia, 'Reina del Regional Mexicano', estrenan colaboración 'La mala era yo'