¡El Grupo 5 lo celebra! Este popular tema de la agrupación de Monsefú sigue causando furor en la famosa plataforma de videos.
El Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia más populares del Perú gracias a grandes éxitos como ‘Motor y motivo’ y ‘El teléfono’. No obstante, la agrupación de Monsefú también cuenta con otras canciones que son muy solicitadas en sus conciertos. Uno de estos temas es ‘Tu hipocresía’ que se ha convertido en uno de los más buscados en YouTube.
Se trata de una versión especial de ‘Tu hipocresía’ que fue interpretada por Christian Yaipén y la cantante argentina y actriz Angela Leiva en la ‘Noche de oro’ del Grupo 5 que se celebró en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en 2022.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
¿Cuál es el nuevo récord logrado por el Grupo 5 en YouTube?
“10 millones de vistas. Tu Hipocresía feat con nuestra querida Angela Leiva pasó las 10 millones de visualizaciones en Youtube y eso es gracias a ustedes, público querido. ¡Los queremos!”, fue el mensaje compartido por las redes sociales del Grupo 5.
En este sentido, los fans del Grupo 5 no dudaron en reaccionar al nuevo logro de la orquesta de cumbia. “Esta versión de ‘Tu hipocresía’ me encanta”, “Esta canción les quedó perfecta con la bella voz de Angela”, “Literalmente escucho todos los días esta canción”, son algunos de los comentario de los usuarios en redes sociales.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Alejandro Sanz le dedicó tierno post en redes sociales a Stephanie Cayo
Paul McCartney confesó quién fue el peor miembro de 'The Beatles'
Reencuentro inesperado: Christian Domínguez y Pamela Franco celebran importante fecha
'Man on the Run’: dónde ver el documental de Paul McCartney y Wings
Harry Styles confesó que la muerte de Liam Payne le dejó un fuerte mensaje
Cazzu e Inti sorprenden en redes: revelan el increíble parecido entre madre e hija cuando era bebé
Corazón Serrano conquista Argentina: fans le dieron cálido recibimiento a la agrupación
Alejandra Guerrero lanzó fuerte indirecta tras su salida de Amor Rebelde: ¿para quién fue?
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri viajaron juntos a Japón tras su gira en Australia
Paul McCartney lamenta la muerte de Len Garry, integrante de 'The Quarry Men'
Corazón Serrano: Kiara Lozano y el insólito regalo que recibió de fan en pleno concierto
J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Selena Gómez besó los pies sucios de Benny Blanco y es duramente criticada
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo: estatura y diferencia de edad de la pareja vinculada sentimentalmente
Son del Duke publicó importante comunicado para todos sus fans: ¿qué ocurrió?
Miranda Capurro hace su debut musical con 'Otra mitad'
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
BTS reveló el tracklist completo de ‘ARIRANG’, su nuevo álbum: canciones, fecha de comeback y significado
Janet Barboza intentó conversar con Masiel Málaga tras críticas: la salsera le respondió de forma inesperada
Los Mirlos & Bomba Estéreo estrenan el videoclip de 'Eres mentiroso'