La orquesta de QQQumbia Hermanos Yaipén emocionó a fans con esta dedicatoria especial hecha canción para todos los papás por su día.
Este tercer domingo de junio se celebró en todo el Perú el Día del Padre . Por ello, la agrupación de QQQumbia Hermanos Yaipén no quiso dejar pasar desapercibido esta fecha especial para estrenar un tema homenaje dedicado a todos los padres presentes ya los que ya no están.
" 'Superhéroe' es nuestro tributo especial a todos los padres en su día. Queremos que celebren junto a los que están presentes y honren la memoria de quienes ya no están con nosotros, pero que desde su lugar nos siguen guiando, como nuestro querido padre. Emilio Yaipén . ¡Los amamos!, fue el mensaje compartido por los Hermanos Yaipén al estrenar su nueva canción.
Asimismo, los líderes de la agrupación de QQQumbia Walter y Javier Yaipén señalaron que han realizado esta canción con mucho cariño para todos los papás en su día. El videoclip de 'Superhéroe' en la voz de Giuseppe Horna , ya está disponible en YouTube y ya cuenta con millas de reproducciones.
HERMANOS YAIPÉN: INTEGRANTE PIDIÓ LA MANO A SU NOVIA Y PRONTO PASARÁ A LA FILA DE LOS CASADOS
Fans reaccionan a 'Superhéroe' de Hermanos Yaipén
"Muy bella canción. Felicidades también para ustedes Walter y Javier que son grandes padres", "Hermosa letra y buena interpretación", "Me he conmovido con esta canción que me ha hecho recordar a mis papitos en el cielo", son algunos de los comentarios de los fans de Hermanos Yaipén sobre este conmovedor tema dedicado a los padres.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán