J Balvin se pronunció en redes sociales para expresar su preocupación por lo que pasará en su hogar el día del partido entre Colombia vs. Argentina.
El último miércoles Colombia se paralizó y no era para menos. Resulta que los ‘cafeteros’ se jugaban su pase a la final de la Copa América, por lo que incluso varios artistas como Maluma, Feid, Karol G, Shakira, J Balvin, entre otros, estaban pegados al encuentro.
Y justamente el intérprete de ‘La canción’ fue uno de los primeros en pronunciarse en redes sociales tras la clasificación de su selección luego de vencer en un partidazo a Uruguay.
SEBASTIÁN YATRA PRESUMIÓ TATUAJE NUEVO Y PASÓ LO IMPENSADO [FOTO]
Si bien primero no ocultó su felicidad por el logro de la selección colombiana, en otra historia subida a Instagram también compartió su preocupación por lo que pasará en su casa de cara a la final del domingo.
PREMIOS HEAT 2024 CON ARTISTAS PERUANOS: ¿DÓNDE Y CÓMO VER EN VIVO LA GALA DESDE PUNTA CANA?
“La final hijo de p… ayayayay lo que me espera en mi casa… ay no sé qué es lo que voy a hacer. No sé lo qué voy a hacer con una mujer argentina”, fue lo que dijo J Balvin en la mencionada red social.
Resulta que su pareja, la modelo Valentina Ferrer es argentina y también le encanta el fútbol, por lo que ambos el día domingo estarán hinchando a morir por la camiseta de su país.
Cabe mencionar que J Balvin sigue trabajando en nueva música y este viernes lanzará su nuevo tema ‘Gaga’, que cuenta con la colaboración de Saiko y está enfocado en un amor tóxico.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán