La superestrella del k-pop, Jisoo de BLACKPINK, irradia elegancia majestuosa en la portada de la revista.
Jisoo es una cantante, actriz, modelo, bailarina y presentadora de televisión surcoreana, que ha ganado gran popularidad en BLACKPINK. Por ello, miles de Blinks no tardaron en reaccionar a la portada de la artista en una revista coreana.
Además de su carrera musical con BLACKPINK, Jisoo ha destacado en el mundo de la actuación y también ha construido una formidable reputación en el mundo de la moda. Como embajadora mundial de varias marcas de lujo, continúa redefiniendo tendencias.
PUEDES VER: Jennie de BLACKPINK arrasa en las listas de música con su álbum ‘Ruby’
Jisoo de BLACKPINK en la portada de Vogue
El 19 de marzo, Vogue Corea presentó la sesión fotográfica de la edición de abril de 2025 protagonizada por Jisoo. La integrante de BLACKPINK irradia elegancia majestuosa.

(Foto: Vogue)
Como embajadora global de Dior, Jisoo ha capturado la esencia de la imagen de la marca con sus sofisticadas y elegantes imágenes. Se ha consolidado como una de las figuras más destacadas de la industria del K-pop y de la moda.
PUEDES VER: Rosé de BLACKPINK y Bruno Mars alcanzan impresionante récord en YouTube con ‘APT’
BLACKPINK anunció su gira mundial 2025
El grupo de k-pop BLACKPINK ha confirmado su tan esperado World Tour 2025, una gira que abarcará 10 ciudades a nivel global. El recorrido de conciertos dará inicio el 5 de julio en Seúl y llevará a las integrantes a distintos escenarios en América del Norte y Europa, donde se reencontrarán con sus seguidores.
La banda integrada por Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie dará inicio su gira mundial el 5 de julio de 2025 en el Goyang Stadium de Corea del Sur. Luego, visitarán estos países:
- Los Ángeles (12 de julio)
- Chicago (18 de julio)
- Toronto (22 de julio)
- Nueva York (26 de julio)
- París (2 de agosto)
- Milán (6 de agosto)
- Barcelona (9 de agosto)
- Londres (15 de agosto)
- Tokyo (16 de enero de 2026).
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán