Elliot Mintz, periodista cercano a John Lennon acaba de escribir un libro donde revela detalles inéditos de la vida del líder de The Beatles.
El legado de John Lennon sigue siendo objeto de estudio y análisis décadas después de su trágica muerte. En su nuevo libro, el periodista Elliot Mintz, quien tuvo una estrecha relación con el líder de The Beatles, revela detalles inéditos sobre la vida personal y profesional del músico, incluyendo aspectos poco conocidos de su personalidad.
Una de las revelaciones más sorprendentes del libro es la confesión de Lennon sobre sus sentimientos de envidia hacia sus compañeros de banda y hacia otras grandes figuras del rock como Mick Jagger. A pesar de la cercana amistad que mantenía con Jagger y de su admiración por su talento, Lennon no podía evitar sentir cierto resentimiento ante el éxito y la popularidad de los Rolling Stones.
PUEDES VER: Paul McCartney reveló cómo se mantiene saludable a sus 82 años
Mintz explica que Lennon, a pesar de ser un genio musical, se sentía frustrado por no alcanzar el mismo nivel de reconocimiento comercial que sus compañeros. La adulación que recibía Paul McCartney durante sus giras, así como el éxito de los Rolling Stones, generaban en Lennon una sensación de competencia y, en ocasiones, de inferioridad.
¿Qué decía John Lennon sobre Mick Jagger y los Rolling Stones?
Según Elliot Mintz en su reciente libro 'We All Shine On: John, Yoko and Me', John Lennon así hablaba sobre los Rolling Stones de Mick Jagger: "“[Lennon] Sentía que los Rolling Stones recibían el tipo de adulación y respeto que no habían recibido los Beatles, y que los Stones eran percibidos como revolucionarios porque lanzaron 'Street Fighting Man' en lugar de 'I Want To Hold Your Hand'".

(Foto: IndieHoy)
PUEDES VER: John Lennon: ¿cómo fue su última presentación en vivo?
John Lennon y sus celos hacia Paul McCartney
“John como artista, en plan solista, no vendió muchos álbumes en comparación con Paul McCartney. Eso le molestaba", contó Elliot Mintz en su escrito. "También lo hacía la adulación que recibía Paul cuando salía de gira, lo cual, en mi opinión, era merecido", agregó.
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
Corazón Serrano: Kiara Lozano y el insólito regalo que recibió de fan en pleno concierto
J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Selena Gómez besó los pies sucios de Benny Blanco y es duramente criticada
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo: estatura y diferencia de edad de la pareja vinculada sentimentalmente
Son del Duke publicó importante comunicado para todos sus fans: ¿qué ocurrió?
Miranda Capurro hace su debuta musical con 'Otra mitad'
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
BTS reveló el tracklist completo de ‘ARIRANG’, su nuevo álbum: canciones, fecha de comeback y significado
Janet Barboza intentó conversar con Masiel Málaga tras críticas: la salsera le respondió de forma inesperada
Los Mirlos & Bomba Estéreo estrenan el videoclip de 'Eres mentiroso'
¿Christian Cueva confirmó su boda con Pamela Franco? Esta fue la sorpresiva respuesta del futbolista
Daniela Darcourt dedicó emotivo mensaje a Luis Advíncula por su cumpleaños
Amor Rebelde: Paola Rubio y su contundente respuesta tras inesperada salida de Alejandra Guerrero
¿Cazzu se burló o imitó a Ángela Aguilar? Este es el video viral
Alejandro Guerrero anunció su salida de Amor Rebelde: ¿qué pasó?
Kany García y Yuridia, 'Reina del Regional Mexicano', estrenan colaboración 'La mala era yo'
¿Shakira confirmó su romance con el actor Lucien Laviscount? Esto se reveló
¿Estrella Torres deja Son del Duke? Esto dijó la cantante
Melendi estrena nuevo sencillo 'Fecha de caducidad'