El músico de K-pop que está cumpliendo con su deber cívico impactó a todos sus seguidores al mostrar cuál era su estado dentro de la milicia.
Jungkook, el aclamado miembro de la sensación del K-pop, BTS, ha destacado al compartir una de sus habilidades más conocidas mientras cumple con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.
Conocido por su impresionante talento vocal y su carismática presencia en el escenario, Jungkook ha logrado fascinar a legiones de fanáticos a nivel global. Sin embargo, durante su tiempo en la milicia, ha mostrado otro de sus talentos: la cocina.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Según medio internacionales, como K-Media y la agencia Yonhap, el artista de 26 años de edad, se ha convertido en un soldado de cocina, luego de pasar por el entrenamiento básico. Su habilidad para preparar platos deliciosos se ha convertido en el tema de conversación.
¿TAYLOR SWIFT SÍ ACEPTARÍA? LA CANTANTE ESTADOUNIDENSE PODRÍA COLABORAR CON ESTRELLA LATINA
¿Qué dijo Jungkook sobre reunirse con BTS tras el servicio militar?
Como se sabe, algunos miembros de BTS están realizando el servicio militar de Corea; por ello, la banda de K-pop estará en pausa hasta 2025. Jungkook no ve la hora con la fecha del reencuentro.
“Sabes, los extraño. Y estaba pensando en ellos. Así que supongo que ese año podría parecer lejano, pero no quiero pensar así. Creo que la sinergia de BTS en 2025 será increíble. Tengo muchas ganas de que llegue”, aseguró el solista para Apple Music antes de unirse a la milicia.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán