La reconocida artista colombiana, Karol G obtuvo su primer Grammy y recibió varios elogios de artistas internacionales en redes sociales.
La cantante colombiana Karol G ha sido inundada de felicitaciones por parte de celebridades y fans tras ganar su primer premio Grammy en la categoría 'Mejor álbum de música urbana latina' por su disco 'Mañana será bonito'.
La intérprete de 'Mi ex tenía razón' publicó un carrusel de imágenes sobre su participación en la gran gala celebrada en Los Ángeles, el reciente domingo 4 de febrero. Asimismo, la popular 'Bichota' envió un emotivo mensaje.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
"Me enorgullece saber que este álbum haya podido impactar, de forma positiva, la vida de tantas personas. “Mañana será bonito” se volvió un movimiento de querer superarse, de vivir, de disfrutar hasta en los momentos oscuros (....), escribió la artista.
CÉSAR BK LE PIDIÓ DISCULPAS A ÁLVARO ROD Y RESALTÓ ESTAR MUY AGRADECIDO CON ÉL [VIDEO]
Las felicitaciones a Karol G tras ganar su primer Grammy
Sin duda su disco 'Mañana será bonito' ha sido un rotundo éxito. Karol G recibió elogios de personajes de la industria musical y del espectáculo, como Olga Tañón y Kylie Minogue. La reacción de Anahí de RBD llamó la atención, ya que la mexicana escribió en la publicación de la estrella: "¡Mi bebita! ¡Tú mereces todo!". Asimismo, Paris Hilton se sumó a ola colocando emojis de una carita con corazones y fuegos.
Feid reveló el consejo que le dio Maluma
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán