A pesar que habrían terminado su relación, Kendall Jenner y Bad Bunny no tuvieron problemas en pasar el año juntos
Después de que fuentes cercanas confirmaran la separación entre Kendall Jenner y Bad Bunny, parece que la distancia entre ellos no es tan definitiva. Según imágenes difundidas por TMZ, los famosos habrían compartido la celebración de Año Nuevo juntos, desafiando los rumores de ruptura.
De acuerdo con el portal estadounidense, ambos habrían viajado en compañía de un grupo de amigos hacia las cercanías de Barbados, entre los cuales destacan Justin y Hailey Bieber.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La revelación de este encuentro surgió a raíz de un video compartido en la cuenta de Instagram de uno de los amigos de Kendall, donde se aprecian fuegos artificiales y se escucha claramente la voz del puertorriqueño deseando un "¡Feliz Año Nuevo!".
TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL: FOTO CONFIRMARÍA LA RECONCILIACIÓN DE LA CANTANTE Y EL FUTBOLISTA
¿ Kendall Jenner y Bad Bunny se reconciliaron?
Aunque estas imágenes podrían sugerir una reconciliación, las fuentes del medio señalan que este viaje no implica necesariamente que la modelo Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny hayan retomado su relación, al menos no de manera oficial. En este sentido, se destaca que el encuentro se llevó a cabo debido a la amistad compartida entre ellos y sus círculos cercanos.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
Paul McCartney lamenta la muerte de Len Garry, integrante de 'The Quarry Men'
Corazón Serrano: Kiara Lozano y el insólito regalo que recibió de fan en pleno concierto
J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Selena Gómez besó los pies sucios de Benny Blanco y es duramente criticada
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo: estatura y diferencia de edad de la pareja vinculada sentimentalmente
Son del Duke publicó importante comunicado para todos sus fans: ¿qué ocurrió?
Miranda Capurro hace su debuta musical con 'Otra mitad'
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
BTS reveló el tracklist completo de ‘ARIRANG’, su nuevo álbum: canciones, fecha de comeback y significado
Janet Barboza intentó conversar con Masiel Málaga tras críticas: la salsera le respondió de forma inesperada
Los Mirlos & Bomba Estéreo estrenan el videoclip de 'Eres mentiroso'
¿Christian Cueva confirmó su boda con Pamela Franco? Esta fue la sorpresiva respuesta del futbolista
Daniela Darcourt dedicó emotivo mensaje a Luis Advíncula por su cumpleaños
Amor Rebelde: Paola Rubio y su contundente respuesta tras inesperada salida de Alejandra Guerrero
¿Cazzu se burló o imitó a Ángela Aguilar? Este es el video viral
Alejandro Guerrero anunció su salida de Amor Rebelde: ¿qué pasó?
Kany García y Yuridia, 'Reina del Regional Mexicano', estrenan colaboración 'La mala era yo'
¿Shakira confirmó su romance con el actor Lucien Laviscount? Esto se reveló
¿Estrella Torres deja Son del Duke? Esto dijó la cantante
Melendi estrena nuevo sencillo 'Fecha de caducidad'