Aunque en la actualidad es una de las voces más populares de Corazón Serrano, Kiara Lozano también tiene otra pasión a la que se hubiera dedicado si no fuera cantante.
Si bien Kiara Lozano ingresó a Corazón Serrano en septiembre de 2021, en poco tiempo, ha sabido ganarse el cariño de los fans de la agrupación peruana. Por ello, la intérprete de ‘Mix Zúmbalo’ tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales que están interesados en su día a día y que reaccionan a sus publicaciones.
Su ingreso a Corazón Serrano se produjo después de ganar un concurso en el programa ‘En boca de todos’. Pocos días después de su victoria, Kiara Lozano debutó en su primer concierto en el emblemático recinto El Huaralino, cautivando al público con su carisma y talento. Desde entonces, es una de las cantantes más queridas gracias a su interpretación de las canciones ‘Mix Zúmbalo’ y ‘Heridas de amor’.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
¿A qué se hubiera dedicado Kiara Lozano si no fuera cantante?
Aunque muchos la conocen por su gran talento musical, pocos saben que Kiara Lozano estudió Obstetricia antes de su ingreso a Corazón Serrano. La joven de Tarapoto dio un giro radical a su vida cuando se convirtió en cantante de la famosa agrupación de cumbia.
KIARA LOZANO DE CORAZÓN SERRANO: ASÍ PREPARA TACACHOS PARA SUS AMIGAS EN RUMISAPA [VIDEO]
Kiara Lozano reveló cuál es el mayor sueño de su vida
En sus historias de Instagram, Kiara Lozano respondió a sus fans sobre el mayor sueño de su vida. “Hacer un albergue de canes es mi sueño de toda la vida. Desde que tengo uso de razón siempre he soñado despierta y anhelaría con todas mis fuerzas poder realizarlo algún día”, fue la respuesta de la cantante.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán