La popular banda estadounidense KISS brindó su último concierto y afirmó que darán comienzo a una nueva etapa en su carrera: presentarse como avatares digitales.
La banda de rock estadounidense KISS inició una nueva era en su carrera el sábado 2 de diciembre, tras ofrecer su último concierto en vivo en el Madison Square Garden de Nueva York. Sin embargo, la banda no se retira del todo, sino que continuará su carrera en forma de avatares digitales.
Para crear estos personajes, KISS se ha asociado con la compañía de efectos visuales Industrial Light & Magic, propiedad de George Lucas y junto a Pophouse Entertainment Group. Los avatares fueron creados utilizando tecnología de captura de movimiento, y reproducen fielmente a los miembros de la banda, incluyendo sus trajes, maquillaje y pirotecnia.
> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El elenco, compuesto por Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer, se transformará en figuras digitales de última generación, ofreciendo a sus fanáticos una experiencia única y vanguardista.
Así se verá KISS como avatares digitales
Los avatares de KISS debutaron en el último concierto de la banda, y se utilizaron para interpretar la canción 'God Gave Rock and Roll to You II'. Los fans recibieron con entusiasmo a los personajes y muchos consideran que es una forma innovadora de mantener viva la legado de la banda.
‘NOW AND THEN’ DE THE BEATLES LOGRÓ ESTA POSICIÓN ENTRE LAS 100 MEJORES CANCIONES DE 2023
“Lo que hemos conseguido ha sido increíble, pero no es suficiente. La banda merece seguir viviendo porque la banda es más grande que nosotros. Es emocionante para nosotros dar el siguiente paso y ver a KISS inmortalizado”, expresó Paul Stanley sobre el uso de la tecnología.
Gene Simmons sobre el futuro de KISS
En una entrevista para el magazine 519, el vocalista afirmó que ellos siempre estarán. "Esta gira es el final del camino para la banda, no para la marca. KISS es un universo propio: películas, merchandising, quizá incluso Broadway. La banda terminará, pero la experiencia KISS... es inmortal”, expresó Gene Simmons.
¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán