Óscar Junior Custodio le dedicó emotivo palabras a la querida fan de La Bella Luz que falleció tras padecer cáncer.
La Bella Luz se ha convertido en una de las agrupaciones favoritas de miles de fans de la QQQumbia. En este sentido, la orquesta dirigida por Óscar Custodio no tuvo problemas en cumplir el sueño de su fan Anita Lupuche, quien pudo conocer a todos los integrantes de la agrupación y cantar junto a ellos.
Desde entonces, Anita Lupuche se convirtió en una seguidora muy querida por la agrupación. Sin embargo, este miércoles por la noche, a través de un video en redes sociales, Óscar Junior Custodio dio a conocer el lamentable fallecimiento de Anita tras una dura batalla contra el cáncer.
PUEDES VER: La Bella Luz: Claudia Salazar deslumbró a fans con hermosas fotografías desde su tierra natal
La Bella Luz y el emotivo video para Anita Lupuche
“Esta vez queremos anunciar con mucha tristeza y dolor el fallecimiento de Anita Lupuche, la cual conocimos su historia porque nos mandó un mensaje, diciéndonos que quería un concierto con nosotros. Conocimos su caso, vimos su esperanza, su valentía en enfrentar esta terrible enfermedad que es el cáncer”, expresó el líder e integrante de La Bella Luz.
(Fuente: Instagram La Bella Luz)
PUEDES VER: Ariana Gonzáles de La Bella Luz reveló los requisitos que debe tener su futuro novio
Asimismo, reveló que recibieron la lamentable noticia a través de los hermanos de Anita Lupuche y que ello les cayó por sorpresa a todos. “Ella era una persona muy optimista, muy alegre y feliz. Le preparamos una sorpresa para que ella se sintiera feliz de conocer a su orquesta La Bella Luz”, agregó.
La Bella Luz acompañará a Anita Lupuche en su último adiós
“Esta vez quisiéramos enviarle un saludo y un abrazo muy enorme para su familia, para sus hermanos y amigos”, señaló Óscar Junior Custodio al informar que hoy estarán junto a ella y su familia, dándoles la fuerza que Anita siempre quiso.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán