Aunque es una apasionada por la música, Valeria Zapata también tiene otro sueño que le gustaría cumplir.
Valeria Zapata es el vivo ejemplo de que los sueños pueden cumplirse. Desde muy participó en programas de concurso de canto como ‘La Voz Kids’ y desde hace unos meses forma parte de la delantera de La Bella Luz, una de las orquestas de QQQumbia más populares de la actualidad. No obstante, pocos saben que la joven artista también tiene otros intereses como estudiar una carrera profesional.
Si bien desde muy pequeña ha estado ligada a la música y siempre ha expresado su pasión por el canto, en exclusiva para ‘QQQuéntamelo todo’, Valeria Zapata ha revelado cuál es el otro sueño que también le gustaría cumplir.
LA BELLA LUZ: VALERIA ZAPATA ACLARÓ CÓMO FUE SU REGRESO A LA AGRUPACIÓN [VIDEO]
¿A qué se hubiera dedicado Valeria Zapata si no fuera cantante?
“La verdad es que yo quería estudiar comunicaciones. A mí me encanta esa carrera a partir de que estuve en todos los programas, vi toda la producción y dije: Que lindo, yo quiero trabajar bajo presión”, contó Valeria Zapata de La Bella Luz.
(Foto: Nueva Q)
VALERIA ZAPATA Y ALEJANDRA GUERRERO EMOCIONAN A FANS AL CANTAR JUNTAS 'DISJOCKEY' [VIDEO]
Valeria Zapata: “Trabajar en la música no es fácil”
La integrante de La Bella Luz señaló que en la música también se trabaja mucho bajo presión. “La vida de un cantante no es como lo ven en las historias”, indicó Valeria Zapata tras señalar que se sacrifican muchas reuniones familiares y cumpleaños como el de su padre que será dentro de poco.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán