La India, apodada la ‘Princesa de la salsa’, recibirá un importante reconocimiento este domingo en los Billboard Latin Women in Music.
La reconocida salsera puertorriqueña La India, conocida como la ‘Princesa de la salsa', será galardonada con el premio 'Pionero' el próximo 9 de junio durante el especial de la revista Billboard 'Latin Women in Music'.
La cantante expresó su gratitud en un comunicado: "Me siento honrada y muy feliz de que la gente de Billboard y Telemundo, a quienes considero mi familia, me hagan receptora de este premio".
YAHAIRA PLASENCIA Y 'CUTO' GUADALUPE DEJARON ATRÁS DIFERENCIAS: ESTUVIERON CARA A CARA [VIDEO]
Además, la intérprete de éxitos como ‘Mi mayor venganza’ extendió su agradecimiento a Puerto Rico, Nueva York, América Latina y sus fanáticos globales, señalando que este reconocimiento la motiva a seguir adelante con fuerza y determinación.
DANIELA DARCOURT CANTARÁ EN PARTIDO DE LA SELECCIÓN PERUANA: NO OCULTÓ SU EMOCIÓN [VIDEO]
El premio 'Pionero' celebra a quienes han abierto nuevos caminos, derribado barreras e inspirado a futuras generaciones con su arte innovador, impacto cultural y legado duradero.
Desde su primer álbum 'Breaking Night', La India ha sido una figura clave en la música salsa, representando el empoderamiento femenino y siendo una voz para las latinas en un género dominado por hombres.
Su éxito notable ha allanado el camino para otras artistas femeninas en la salsa. Al fusionar la salsa tradicional con elementos de pop, house y otros géneros, contribuyó a la evolución de la salsa, inspirando a futuras generaciones de artistas.
Además de su reconocimiento, otros artistas como Karol G, Gloria Estefan, Camila Cabello, Kany García y Sergio George también serán homenajeados en el evento, destacando las contribuciones significativas de cada uno en la música latina.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
Alejandro Sanz le dedicó tierno post en redes sociales a Stephanie Cayo
Paul McCartney confesó quién fue el peor miembro de 'The Beatles'
Reencuentro inesperado: Christian Domínguez y Pamela Franco celebran importante fecha
'Man on the Run’: dónde ver el documental de Paul McCartney y Wings
Harry Styles confesó que la muerte de Liam Payne le dejó un fuerte mensaje
Cazzu e Inti sorprenden en redes: revelan el increíble parecido entre madre e hija cuando era bebé
Corazón Serrano conquista Argentina: fans le dieron cálido recibimiento a la agrupación
Alejandra Guerrero lanzó fuerte indirecta tras su salida de Amor Rebelde: ¿para quién fue?
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri viajaron juntos a Japón tras su gira en Australia
Paul McCartney lamenta la muerte de Len Garry, integrante de 'The Quarry Men'
Corazón Serrano: Kiara Lozano y el insólito regalo que recibió de fan en pleno concierto
J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Selena Gómez besó los pies sucios de Benny Blanco y es duramente criticada
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo: estatura y diferencia de edad de la pareja vinculada sentimentalmente
Son del Duke publicó importante comunicado para todos sus fans: ¿qué ocurrió?
Miranda Capurro hace su debuta musical con 'Otra mitad'
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
BTS reveló el tracklist completo de ‘ARIRANG’, su nuevo álbum: canciones, fecha de comeback y significado
Janet Barboza intentó conversar con Masiel Málaga tras críticas: la salsera le respondió de forma inesperada
Los Mirlos & Bomba Estéreo estrenan el videoclip de 'Eres mentiroso'