De los grandes temas en la nómina solo salió como ganador uno para la 'La Romántica del verano' 2024. Además, se conoció qué copla es el 'Mejor lanzamiento del verano'.
El verano del 2024 ha traído consigo una nueva ola de éxitos musicales que han conquistado las almas de millones de personas alrededor del mundo. En Ritmo Romántica realizamos el ranking 'La Romántica con Ritmo del verano' para conocer a la mejor.
Entre todas las canciones que han cautivado a nuestros oyentes, una se ha destacado por encima del resto como la indiscutible 'Romántica del verano'. Se trata de 'Mejor que ayer' del reconocido artista argentino Diego Torres.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Con su cautivadora melodía y letras que evocan esperanza y renovación, esta canción se ha convertido en el himno de aquellos que buscan dejar atrás el pasado y mirar hacia un futuro más brillante.
DAVID BISBAL UNE SU VOZ CON CARLOS RIVERA EN UNA BALADA DE PERDÓN: ASÍ SUENA 'AHORA' [VIDEO]
Pero no solo ha sido 'Mejor que ayer' de Diego Torres es la que ha brillado en esta época del año. También anunciamos que el título de 'Mejor lanzamiento del verano' recae en 'Luchadora', la exitosa copla de la talentosa estrella peruana Lita Pezo. Con su poderosa voz y una letra inspiradora que resalta la fuerza y la determinación.
'Romántica del verano' y 'Mejor lanzamiento del verano'
Sin duda 'Mejor que ayer' de Diego Torres como la 'Romántica del verano' y 'Luchadora' de Lita Pezo como 'Mejor lanzamiento del verano' son dos temas increíbles que siguen resonando en el público a diario. El público, fiel oyente, de Ritmo Romántica las eligió como las mejores de la temporada de verano.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
Paul McCartney lamenta la muerte de Len Garry, integrante de 'The Quarry Men'
Corazón Serrano: Kiara Lozano y el insólito regalo que recibió de fan en pleno concierto
J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Selena Gómez besó los pies sucios de Benny Blanco y es duramente criticada
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo: estatura y diferencia de edad de la pareja vinculada sentimentalmente
Son del Duke publicó importante comunicado para todos sus fans: ¿qué ocurrió?
Miranda Capurro hace su debuta musical con 'Otra mitad'
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
BTS reveló el tracklist completo de ‘ARIRANG’, su nuevo álbum: canciones, fecha de comeback y significado
Janet Barboza intentó conversar con Masiel Málaga tras críticas: la salsera le respondió de forma inesperada
Los Mirlos & Bomba Estéreo estrenan el videoclip de 'Eres mentiroso'
¿Christian Cueva confirmó su boda con Pamela Franco? Esta fue la sorpresiva respuesta del futbolista
Daniela Darcourt dedicó emotivo mensaje a Luis Advíncula por su cumpleaños
Amor Rebelde: Paola Rubio y su contundente respuesta tras inesperada salida de Alejandra Guerrero
¿Cazzu se burló o imitó a Ángela Aguilar? Este es el video viral
Alejandro Guerrero anunció su salida de Amor Rebelde: ¿qué pasó?
Kany García y Yuridia, 'Reina del Regional Mexicano', estrenan colaboración 'La mala era yo'
¿Shakira confirmó su romance con el actor Lucien Laviscount? Esto se reveló
¿Estrella Torres deja Son del Duke? Esto dijó la cantante
Melendi estrena nuevo sencillo 'Fecha de caducidad'