Lasso que ganó un Latin Grammy gracias a su tema 'Ojos marrones' visitó Lima y festejó bailando una tradicional danza nacional.
El reconocido cantante venezolano Lasso recientemente vivió una experiencia enriquecedora al sumergirse en la rica y diversa cultura peruana. Durante su última visita, el artista no solo compartió su música con sus fervientes seguidores, sino que también se sumergió de lleno en las tradiciones, gastronomía y el vibrante ambiente de nuestro país.
Durante su estancia, Lasso tuvo la oportunidad de explorar parte de la riqueza histórica de Perú. Él visitó el centro histórico de Lima, donde pudo conocer la Catedral de Lima, el Palacio de Gobierno y la Plaza de Armas. También visitó el distrito de Barranco, conocido por su arquitectura colonial.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Lasso que ganó un Latin Grammy con su exitosa canción 'Ojos marrones', quedó encantado con la nación. En sus redes sociales, compartió fotos y videos de su visita, y expresó su admiración.
¿Qué dijo Lasso sobre su estancia en Perú?
En su cuenta de Instagram, el también intérprete de 'Te veo' publicó un video en donde se encuentra bailando una danza tradicional de Perú. El público se mostró emocionado al ver que el artista mostrara su talento al tratar de seguir los pasos de las bailarinas.
LA CANCIÓN DE SHAKIRA QUE HA SIDO CONSIDERA DENTRO DE LOS 50 MEJORES TEMAS DE POP EN ESPAÑOL
Lasso describió el momento: "Inmiscuyéndome en la cultura peruana". Su post en esta red social fue un 'boom' logrando más 88 mil 'likes'. Los internautas reaccionaron indicando que se ha convertido en un peruano más.
Romeo Santos y su noble gesto con una mujer con cáncer que conmovió a sus fans
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán