La popular cantante de K-pop asistió al show 'The eras tour' en Singapur y no dejó escapar la oportunidad de encontrase con la famosa intérprete de 'Anti-hero'.
En un emocionante encuentro que ha capturado la atención de los fans de la música, Lisa de BLACKPINK y Taylor Swift se encontraron recientemente el show 'The eras tour' en Singapur en el que compartieron un momento memorable que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
La imagen de ambas artistas posando juntas desató la emoción entre sus seguidores y generó especulaciones sobre posibles colaboraciones musicales en el futuro. Sin embargo, al parecer, solo se trató de Lisa asistiendo como una fan más al gran concierto que ofreció Swift.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La fotografía que inmortalizó este momento fue compartida en las redes sociales oficiales de la cantante de K-pop, desatando una ola de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores en todo el mundo.
RIHANNA: ¿CUÁNTO DINERO COBRÓ POR CANTAR EN LA PREBODA DEL HIJO DEL HOMBRE MÁS RICO DE LA INDIA?
¿Qué dijo Lisa sobre su encuentro con Taylor Swift?
"¡Lo pasamos genial en el Eras Tour! Increíble actuación Taylor Swift", fue la descripción que colocó Lisa al compartir las postales en su Instagram. El concierto 'The eras tour' se realizó en el Estadio Nacional de Singapur, que reunió a 60 mil fanáticos de la estrella estadounidense.
Al terminar el concierto, la intérprete de 'Money' no dejó pasar la oportunidad de retratar el momento junto con su grupo de amigas. Hasta el momento, su post cuenta con más de 9 millones de 'likes'. Asimismo, los fans esperan que en algún momento Lisa y Taylor Swift trabajen juntas en una canción.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán