Los Conquistadores de la Salsa vienen haciendo gozar a sus fanáticos desde hace décadas. Su último tema promete ser otro nuevo éxito.
26 años de vida artística no se cumplen todos los días y Los Conquistadores de la Salsa lo saben muy bien. Por eso, este gran grupo que nos ha hecho gozar por décadas, ha decidido celebrarlo de una manera espectacular: haciéndonos bailar con su último single 'Soy un conquistador', canción que promete ser la más rankeada y ubicarse en el top de los temas más escuchados en la historia de la orquesta.
“Emocionados por esta nueva canción y felices por los 26 años de trayectoria. Ha sido un camino muy difícil, tuvimos que luchar contra viento y marea para hacer realidad lo que para todos era un sueño de niños y aquí estamos, haciendo bailar y disfrutar con nuestro arte a los miles de peruanos que nos acompañan semana a semana en nuestras giras y conciertos", señalaron.
YAHAIRA PLASENCIA: ¿QUIÉN FUE LA FAMOSA ARTISTA INTERNACIONAL QUE QUEDÓ ENCANTADA CON SU LOOK?
Luego, agregaron lo siguiente: "¡Atentos, que ‘Soy un conquistador’ ya está sonando!, esperamos y estamos convencidos que la canción tendrá buena recepción y pondrá a bailar a todos“, confesaron los integrantes de la agrupación.
DANIELA DARCOURT CONFESÓ QUE NO SE VIENE SINTIENDO BIEN [FOTO]
'Soy un conquistador' es una canción compuesta con el alma, destacando momentos emblemáticos, desafíos superados y la evolución artística que ha llevado a Los Conquistadores de la Salsa a convertirse en una fuerza sonora inigualable.
Cabe mencionar que los arreglos musicales, cuidadosamente diseñados, fusionan los ritmos cautivadores de la salsa cubana y peruana, creando una experiencia auditiva que trasciende los límites de la canción conmemorativa tradicional.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán