El Arena 1 de San Miguel fue una locura. Miles de personas disfrutaron y corearon todas las canciones de Louis Tomlinson
El cantante Louis Tomlinson regresó a Lima el último domingo 26 de mayo para ofrecer un espectáculo con los mayores éxitos de su carrera como solista. Con una trayectoria musical que ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo, Tomlinson llegó esta vez como parte de su gira 'Faith in the Future' en Arena 1.
Grandes y chicas se unieron en un público que debe ser de los más fieles del mundo, por su pasión por Tomlinson. El Arena 1 de San Miguel explotó de algarabía cuando el ex integrante de One Direction hizo su aparición en el escenario.
LOUIS TOMLINSON CONTÓ POR QUÉ ELIGIÓ LIMA PARA SU TEMA ‘COPY OF A COPY’ [VIDEO]
Louis Tomlinson tocó el primer cover de One Direction, ‘Night Changes’ que hizo al público elevar sus celulares entre luces blancas y azules para otra postal para el recuerdo. Luego, llegó el momento feeling con su tema ‘Saturdays’.
LOUIS TOMLINSON REVELÓ CUAL FUE EL MOMENTO MÁS DURO DE SU CARRERA MUSICAL [VIDEO]
El setlist del concierto de Louis Tomlinson siguió con más éxitos. Sin embargo, fue el tema ‘We made it’ que fue cantado a todo pulmón por sus seguidoras. “Sigo llorando por lo hermoso que fue el concierto”, “Todas cantamos muy fuerte”, “Ya lo extraño. Quiero que vuelva”, son algunos de los comentarios de sus fans que pudieron asistir a este gran concierto gracias a Radio Planeta.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán